Farándula

Kim Kardashian llora en su reencuentro con Kanye West tras polémica matrimonial

La socialité Kim Kardashian no tolera los problemas maritales con su marido Kanye West, quien se distanció por su campaña política
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 14:35

Estados Unidos.- La ausencia y el modo de ser indiferente de Kanye West, ya tiene cansada a Kim Kardashian, quien ha manifestado a sus allegados que ya no tolera más la situación y que está fastidiada de los desplantes de su marido.

Pero ese no es el único detalle que afecta a Kim, sino la situación de la salud mental que ha publicado recientemente en Twitter el rapero, debido al estrés al que estuvo sometido en su campaña presidencial de las pasadas elecciones de Estados Unidos, lo que ha dejado muy preocupada a la socialité.

Lee también: Lupita Jones es desalojada de su instituto porque no puede pagar la renta

Debido al alejamiento del cantante y las discusiones que se han desatado entre la pareja, la también empresaria decidió con urgencia ir a Wyoming  para reencontrarse con el padre de sus cuatro hijos -North, Saint, Chicago y Psalm- y mantener una charla para aclarar las situaciones que los afectan.

Pero los artistas no contaban con que iban a ser captados por el diario británico Daily Mail, que publicó la foto de los famosos  dentro de un auto en donde se ve a la Kardashian triste y preocupada durante a lado del astro del hip hop.

Te podría interesar: Felicia Mercado revive su rivalidad con Verónica Castro por la disputa de un amor

La imagen no tardó en viralizarse en redes sociales, lo que ha causado la expectación de sus seguidores quienes esperan que la relación amorosa entre ambos continúe y dé más de qué hablar.

Fuente: People/ Quién