TV

Felicia Mercado revive su rivalidad con Verónica Castro por la disputa de un amor

La distancia continúa entre Felicia Mercado y Verónica Castro, quienes tuvieron disputas por supuesto romance con Enrique Niembro
TV
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 13:03

Ciudad de México.- Después de treinta y tres años de haber surgido el pleito que marcó la rivalidad entre Felicia Mercado y Verónica Castro, la herida sigue abierta. ¿La razón? La disputa del amor de Enrique Niembro, papá de Michelle, el segundo hijo de Vero.

Resulta que durante el programa El minuto que cambió mi destino, de Gustavo Adolfo Infante, Felicia explicó que la mamá de Cristian Castro siempre tuvo la idea de que la bajacaliforniana, sostuvo un romance con Enrique.

Lee también: Consuelo Duval le dedica un emotivo mensaje de cumpleaños a esta conductora de Televisa

No fue así. Nuestro amigo en común, Alfredo Palacios, me dijo: ‘Te tiene alucinada porque se lo bajaste’. Yo no sé si él o quién se puso el saco, pero nunca salí con él, nunca hubo absolutamente nada”, reveló la actriz.

Tras el rumor que rondaba en los estudios de la telenovela Rosa Salvaje, se dice que las actrices chocaban mucho durante las grabaciones del melodrama, al grado de agarrarse a cachetadas.

 En ese momento, cuando me fui a quejar con Valentín Pimstein (el productor), lo que dijo es ‘No te preocupes, empezamos a meter los dobles’. Cuando había ese tipo de escenas (juntas), llegaban dos personas a hacerlas”, contó la artista.

También te puede interesar: Alessandra Rosaldo confiesa que le rompió el corazón a un exnovio por culpa de Eugenio Derbez

Después de concluir su participación en la novela, la famosa aseguró que nunca volvió a ver a Castro tras esa polémica, pero que si la volviera a ver le aclararía que no anduvo con su expareja.

Lo conocí, como el otro día que estábamos en evento tú y yo; imagina que estoy sentada contigo, conozco al de al lado y al que sigue, y uno de ellos es Enrique, pero nunca salí con él, nunca anduve con él”, concluyó Felicia mercado sobre la convivencia con el también empresario.

Fuente: El minuto que cambió mi destino/ Imagen