Farándula

Karol G enciende las redes sociales después de su haber lucido espectacular en los Grammy

Karol G lució espectacular en los premios Grammy recientemente, y ahora vuelve a ser tendencia en redes con esta foto que publicó un fan
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 07:36

Estados Unidos. -  La cantante colombiana de 29 años, Karol G, deslumbró a todos su look escogido en la entrega de premios Latin Grammys 2020. En esa noche junto a su novio Annuel, que desplegó toda su belleza.

Lee también: Tras recibir duras críticas por su aumento de peso, Isabel Madow luce espectacular en sus redes

Carolina Giraldo Navarro, el cual es su nombre real; lució un strapless con pedrería multicolor en el corset y una falda amplia de tul con las letras bordadas de la famosa marca Dolce & Gabbana. Pero en las últimas horas, la cantante se ha vuelto viral en redes por una fotografía suya que comenzó a circular con mucha fuerza.

Una imagen que sin duda desata todos los suspiros de sus millones de seguidores. En dicho post se puede observar a la colombiana en la playa de espalda ante la cámara luciendo un espectacular traje de baño de color negro.

Lee también: Maluma y Jennifer Lopez protagonizan un candente momento en los American Music Awards

Lo especial de esta fotografía de Karol G, la cual fue compartida por una página fandom de Instagram es que es de hace algunos años, cuando la cantante lucía una cabellera negra antes de la fama.

Fuentes:  Mdzol