Farándula

¡Increíble! Mia Khalifa se opera el busto y documenta absolutamente todo

La comentarista deportiva Mia Khalifa se operó el busto y documentó absolutamente todo
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 20:51

Estados Unidos.- Mia Khalifa compartió una foto en su cuenta de Instagram que desató la interrogativa de cuál sería la razón por la que se sometería a una cirugía de busto.

Uno de los rumores que salió debido a su compromiso con Robert Sandberg, fue porque la modelo quiere quedar embarazada.

Te interesará: Tras recibir duras críticas por su aumento de peso, Isabel Madow luce espectacular en sus redes

Sin embargo, debido a tanta especulación la libanesa tuvo que salir a aclarar todo el asunto por medio de su canal de Youtube.

En dicho video, la presentadora deportiva, mostró paso a paso el proceso de su cirugía donde dejó a todos sus seguidores con la boca abierta.

El Dr. Jay Calvert es un cirujano plástico certificado por la junta en Beverly HIlls, uno de los mejores en su campo, y también el presentador del Dr. Hockey Podcast me contactó por primera vez para estar en su podcast y hablar sobre los playoffs.

Y añadió:

Lee también: Otto Sirgo rompe el silencio en torno a la muerte de su esposa

Después de enterarme de mi espantosa lesión en el partido de playoffs de Capitals/ Lightening, donde me golpearon el pecho izquierdo con un disco de hockey durante el juego, sabía que podía ayudarme. Al principio era reacia a dejar que un fanático de los pingüinos me operara, pero al final, confié en él y en sus años de experiencia especializándose en trabajos de revisión. ¡Y gracias a Dios que lo hice!.

Fuente: canal de Youtube de Mia Khalifa