Farándula

¡Escalofriante! Así es el tratamiento de belleza de Eva Mendes para mantenerse joven

El tratamiento de belleza al que se somete Eva Mendes para verse joven es extremo y parece ser peligroso, pero la actriz afirma que no lo es
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 13:39

Estados Unidos.- Recientemente, Eva Mendes, perturbó a sus seguidores con una escalofriante fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, y es que se trata del tratamiento estético al que la actriz se somete para revertir el paso de los años en su rostro.

Con agujas clavadas en el cuello, justo debajo de la mandíbula, es la imagen que refleja el procedimiento que parece ser una tortura, pero se trata de un método a base de hilos tensores que se insertan bajo la piel para darle firmeza y elasticidad para estimular la producción de colágeno.

Lee también: Andrea Escalona vuelve a 'Hoy' y consiente a sus compañeros con este regalo

Y eso que mi tolerancia al dolor es muy baja (…) Parece más invasivo de lo que realmente es", aclaró la actriz.

La protagonista de Hithch: Especialista en seducción, aclaró en respuesta a las preguntas que le han hecho sus fans, que todo el proceso es totalmente indoloro y que no hay de qué preocuparse.

Te puede interesar: Mayrín Villanueva descubre mensaje amoroso de su esposo Eduardo Santamarina; no era para ella

Así que ya sabemos que el cuidar su alimentación, beber mucha agua y dormir lo suficiente, no son los únicos secretos de Eva Mendes para mantenerse radiante, sino también uno que otro retoque para combatir el pasado del tiempo.

Fuente: People/ Quién