TV

Mayrín Villanueva descubre mensaje amoroso de su esposo Eduardo Santamarina; no era para ella

Eduardo Santamarina es descubierto por enviar un saludo cariñoso a una mujer, y no era su esposa Mayrín Villanueva
TV
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 12:40

Ciudad de México.- Todo pareciera que Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva son una de las la parejas de famosos más perfecta y envidiada en el mundo del espectáculo, ganándose el cariño del público mexicano por sus muestras de amor en las redes sociales.

Pero esa detrás de esa imagen de matrimonio impecable, se esconden historias turbias de amor y falta de lealtad. Pues se sabe cómo los actores iniciaron su romance en medio de aventuras.

Lee también: ¿Tienen pleito? Paul Stanley recibe un fuerte mensaje de este famoso exconductor de 'Hoy'

Ya es sabido que Villanueva ha hablado sobre su acto de infidelidad con su exesposo Jorge Poza. Por su parte, Santamarina también quebrantó su relación con Itatí Cantoral por la misma causa.

Con estos antecedentes, no es de extrañarse que entre ellos existan dudas sobre el compromiso con su relación y para muestra, basta un botón. Recientemente en Miembros al aire, programa en el que Eduardo participa, acudió como invitada especial Mayrín, quien confesó haber descubierto un mensaje sospechoso de su actual pareja que decía ‘¿Como estas, mi amor?’ 

El saludo cariñoso que causó un fuerte pleito entre los artistas, iba dirigido a otra mujer, cuya identidad no revelaron. Durante la transmisión, la pareja se mostró incómoda por cómo se había tornado la plática con en el programa, que inmediatamente pasaron a otra pregunta.

También te puede interesar: Niurka enciende las redes con un adelanto de su nuevo calendario

Sin duda Mayrín Villanueva todavía refleja su molestia por ‘las atenciones cariñosas’ de Eduardo Santamarina hacia otra chica que en la actualidad continúa en el anonimato. Mientras tanto veremos si continúan mostrándose como una familia feliz en redes sociales.

Fuente: Miembros al aire/ Tv y Novelas