Farándula

Violencia y adicciones, los motivos por los que Consuelo Duval dejó al padre de sus hijos

La actriz y conductora Consuelo Duval reveló algunos detalles de su vida personal en el espacio de Mara Patricia Castañeda en YouTube; inclusive sus hijos fueron maltratados
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 11:16

Ciudad de México.- Por el canal de Mara Patricia Casatañeda, en YouTube, han pasado distintas personalidades de la farándula mexicana, quienes se abren a contar cosas de su vida íntima. 

Hasta ahora, el canal de Mara Patricia Castañeda ha resultado todo un éxito y está cerca de llegar al medio millón de suscriptores. Una de sus últimas invitadas fue la actriz y conductora Consuelo Duval, quien actualmente presenta el programa Netas Divinas.

Lee también: Consuelo Duval revela algunos detalles de sus primeros pasos en el amor

Consuelo Duval, quienes otros más recordarán por su papel de 'Federicaen La Familia P.Luche, confesó algunos detalles de su vida personal; especialmente los hechos que la llevaron a separarse del padre de sus hijas.

Entre los factores que la llevaron a tomar esta decisión eran los arranques de su exmarido y la adicción a los estupefacientes que este tenía. Cosas que decidió no pasar por alto.

Estaba tan clavada con ser mamá, en el papel de esposa abnegada y ejemplar, que no me daba cuenta que se metía drogas", reveló la presentadora.

Tanto ella como sus hijos fueron víctimas de violencia doméstica. Confesó que, en una ocasión, trató de levantarle la mano y eso fue el detonante del futuro distanciamiento.

Lee también: Prima de Eleazar Gómez muestra video con el que el actor podría quedar libre

Un día me levantó la mano y le dije: 'Ni se te ocurra porque le digo a mis hermanos y no te la vas a acabar", declaró Consuelo Duval. 

Consuelo Duval nunca mencionó el nombre de la persona que le hizo pasar todos estos sinsabores, únicamente dijo que le fue presentado por Alexis Ayala y mientras ambos estaban en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa

Fuente: Milenio