Farándula

Consuelo Duval revela algunos detalles de sus primeros pasos en el amor

Consuelo Duval confesó que un conductor de Televisa fue el primer hombre con el que tuvo intimidad
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 10:40

Ciudad de México.- Además de ser muy carismática, Consuelo Duval es una mujer que no tiene pelos en la lengua y suele ser bastante directa en sus declaraciones.

Esta vez, la intérprete de 'Federica P'Luche' causó revuelo ya que destapó el nombre de la persona con quien inició su vida sexual.

Lee también: ¡Ya usa bastón! Fanáticos se preocupan por el estado del actor de Televisa, Jorge Salinas

Se trata del conductor del programa de Televisa Hoy, Raúl Araiza, con quién sostuvo un fugaz romance cuando ella era recepcionista en la empresa.

Fue Raúl Araiza el primer hombre en mi vida. Estuve de recepcionista dos años. Ahí fue mi romance con Raúl Araiza y Héctor Suárez… y por ahí, dos que tres que venían a saludarme", expresó en Netas Divinas. 

Te podría interesar: Estos son los ganadores de los Latin Grammy 2020

La actriz reconoció que esa etapa de su vida fue complicada ya que tuvo que compaginar su actividad dentro de la televisora con la escuela y su pasión por el teatro.

Me iba a la prepa, venía a la recepción y de la recepción al teatro, hasta que me desmayé y dije: ‘No, tengo que elegir’, y elegí el teatro, y dejé la recepción", contó.

Cabe mencionar que tras egresar del Centro de Educación Artística de Televisa, a los 23 años, Consuelo tuvo una hija e incluso existían algunos rumores sobre la paternidad de Raúl Araiza, mismos que ella negó durante el programa.

Fuente: Netas Divinas