Farándula

Tras estar expuesta al coronavirus, Hilary Duff se pone en cuarentena

Tras estar expuesta al coronavirus, la cantante Hilary Duff anunció que se puso en cuarentena
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 17:27

Nueva York, Estados Unidos.- El día de ayer 22 de noviembre por la noche, Hilary Duff señaló su frustración por tener que aislarse tras estar expuesta al coronavirus.

Por medio de sus historias de Instagram, Hilary, quien está embarazada, compartió una selfie con la leyenda: "Cuarentena por exposición a covid día dos".

Te interesará: Lourdes Munguía celebra los 300 mil seguidores en Instagram con una candente foto

A pesar de que los detalles acerca de su exposición al virus son limitados, se sabe que ha estado pasando tiempo con otras personas en el set de Younger en Nueva York, para el rodaje de la séptima y última temporada.

La actriz se encuentra acompañada de su esposo Matthew Koma y de sus hijos Lucha, de ocho años y su hija Banks, de dos años.

Los seguidores de la también cantante, han estado al pendiente del progreso de su tercer embarazo, el cual anunció a finales de octubre a través de un video en Instagram.

Lee también: Madre de Alexis Ayala rompe el silencio y habla de su hijo tras haberla dejado en un asilo

Cabe destacar que, aunque no dijo si ya le realizaron una prueba, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan que una persona que ha estado en contacto cercano con alguien que tiene este virus, se aísle por sí misma durante 14 días.

Instagram @hilaryduff

Fuente: Instagram @hilaryduff