Farándula

Romina, hija de Niurka Marcos, presume un radical cambio de 'look' en redes

Romina, la hija de Niurka Marcos, decidió ponerse en forma y documentó cómo perdió varias tallas; defendió a su mamá de las críticas que le hizo Poncho De Nigris
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 14:29

Ciudad de México.- Romina es hija de la vedette Niurka Marcos y se está volviendo una sensación en Instagram, el motivo, un espectacular cambio de look.

A sus 24 años, Romina busca incursionar en la televisión, la música y convertirse en una influencer. Se desconoce si buscará seguir los pasos de su madre dentro del teatro musical.

Lee también: "Carrazo": Niurka presume en Instagram su espectacular automóvil

En Instagram, donde posee 430 mil seguidores, Romina mostró cómo ha perdido tallas en los últimos meses, luego de que subiera una fotografía de la transformación que tuvo su cuerpo.

Entre julio de 2019 y febrero de 2020, según cálculos de Romina, perdió 18 kilos. Ella se ha mostrado sorprendida por los avances que ha tenido gracias a realizar ejercicio y una dieta saludable.

Estoy en 59 kilos, la verdad estoy bien y me siento super bien", confesó la hija de Niurka.

Agregó que necesita conservar esa figura, debido a que en las audiciones para actriz se lo piden, pero sin perder la estabilidad emocional que le podría causar desórdenes alimenticios. 

Lee también: Niurka responde a las acusaciones de Poncho de Nigris: "Soy una bruja buena"

Ante las declaraciones de Poncho de Nigris, quien aseguró que Niurka solo crea polémicas para salir a cuadro, la hija de la también modelo no sólo la defendió, sino que llamó "chavorruco" al exfutbolista. 

Fuentes: TVNotas/SDP