Farándula

¿Problemas en el amor? Bárbara de Regil da 'tips' para superar a la expareja

La actriz y modelo Bárbara de Regil dio una serie de consejos para todos aquellos que atraviesen una ruptura; suele ser bastante polémica en redes sociales
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 11:57

Ciudad de México.- Con un físico escultural y con una actitud positiva, Bárbara de Regil divide opiniones en las redes sociales. Algunos la ven como una 'gurú' de vida; mientras que otros crítican su exceso de optimismo y opiniones sobre diversos temas.

En 2019, la protagonista de 'Rosario Tijeras', de TV Azteca, dejó boquiabiertos a todos, luego de que criticara el estilo de vida de muchas personas, sobre todo de quienes comen "tacos fritos". No todo terminó ahí, en agosto de este año, pidió una hamburguesa sin pan y carne. 

Lee también: ¡Épico! Luisito Comunica y Bárbara de Regil juntos en un proyecto

Ahora, la también modelo ha decidido volverse una consejera amorosa. A tráves de sus historias en Instagram, Bárbara de Regil enumeró una serie de acciones que debes tomar si te han roto el corazón. 

Vamos a empezar por lo importante. No se 'supera' a un ex, se supera la versión de ustedes juntos", opinó Bárbara de Regil

Más adelante, la también presentadora escribió que las personas pueden estar "inestables" cuando están a punto de terminar una relación y esto desencadena que no hagan ejercicio ni coman saludablemente.

Por eso, Bárbara también enumera una serie de acciones para después del adiós, tales como: hacer ejercicio, encontrar nuevos hobbies, meditar todos los días, dormir ocho horas diarias y "escuchar música que te ponga de buenas".

Lee también: Bárbara de Regil llega a Hollywood junto a otro actor mexicano

La idea es que aprendas que sí y que no. Qué es lo que quieres en una futura relación (...) Que te enfoques en ser una mejor versión y aprender", concluyó la modelo fitness 

Aunque a algunas personas les puedan parecer consejos básicos, la actriz tiene una enorme legión de admiradores; tan sólo en Instagram está cerca de llegar a los ocho millones de seguidores.  

Fuente: Instagram @barbaraderegil