Farándula

Jennifer Aniston hace fuerte revelación sobre algo que odió en su época en 'Friends'

La imagen de Jennifer Aniston en ‘Friends’ era impecable pero había un detalle que hacía le molestaba y que mucha gente amaba
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 17:11

Estados Unidos.- 'Rachel Green' marcó un estereotipo que marcó a toda una generación, nos referimos al personaje de Jennifer Aniston en la exitosa serie de televisión Friends.

Pero el cliché que inmortalizó a la actriz de 51 años, no fue solo su simpática actuación, sino su estilo en el cabello que se popularizó en muchas mujeres que deseaban tener ese corte de pelo.

Lee también: Kate del Castillo revela que duerme armada tras encuentro con líder del crimen organizado

Sin embargo, llegó un momento en que muchas chicas querían imitar dicha moda, que la exesposa de Brad Pitt llegó a ‘odiar’, pero no por el solo hecho de ver en la calle circular el modo de su cabello,  sino el extremo cuidado que requería.

A pesar de ser considerado un estilo sencillo y fácil de peinar, era todo lo contrario, debido a esto la actriz siempre requería la ayuda del estilista McMillan para que su cabellera no fuera un desastre.

Jennifer llegó a afirmar que Rachel de Friends tenía 'el corte de pelo más feo' que había visto en su vida.  Pero la vida sin querer, la llevó a incorporarse como Directora Creativa de la empresa de productos de belleza Vital Proteins, los cuales ya utilizaba la artista, por lo que no dudó en tomar el cargo.

También te puede interesar: Romina, hija de Niurka Marcos, presume un radical cambio de 'look' en redes

cuando se presentó la oportunidad de ser parte de la marca de una manera más grande, salté sobre ella. Siempre he sido una defensora de encontrar el bienestar desde adentro hacia afuera, y estoy muy feliz de compartir la importancia del colágeno”, expresó.

Recientemente Jennifer Aniston, ha presumido su escultural figura en movimientos de yoga.

Nuestra fuerza comienza desde adentro, así que elijo una buena nutrición y los suplementos adecuados para comenzar mi día”, compartió la famosa actriz.

Fuente: People