Farándula

¡Triste historia familiar! Este es el hermano mayor de Eleazar 'N' del que pocos saben

El actor Eleazar 'N' además de ser conocido por sus papeles en y su actual escándalo, también cuenta con una triste historia familiar y un hermano del que pocos saben
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 16:41

Ciudad de México. –Eleazar 'N' nació un 29 de mayo de 1986 en la Ciudad de México. Es famoso por sus actuaciones en telenovelas como Rebelde, Miss XV y Atrévete a Soñar.

En uno de esos proyectos, Eleazar 'N' compartió créditos con su hermana, la también actriz Zoraida Gómez, que dio vida a 'José Luján' en la producción de Televisa, Rebelde.

Lee también: ¡Cariñosa madre! Ximena Sariñana da la bienvenida a su nuevo bebé en redes

Pero, aunque ellos siempre han sido relacionados como familia, en realidad ambos tienen más hermanos, Jairo e Hixem. 

Es del conocimiento de algunos cuantos que en 1998, Eleazar, Jairo, Hixem y Zoraida formaron un grupo musical llamado Los Rollers Gómez. Esta agrupación fue gracias al productor Luis de Llano, que los impulsó a cantar ritmos como pop, hip-hop y rap; pero tiempo después se deshizo el grupo sin haber tenido éxito.

Tres años después, cuando Eleazar 'N' tenía 15 años, el mayor de sus hermanos, Hixem, decidió quitarse la vida, ya que sufría de depresión. Y aunque e habla poco sobre este acontecimiento de los hermanos Gómez; el actor contó hace unos años, que su hermano con quien tenía una buena relación, se convirtió en un “ángel” para él.

 Fue muy duro cuando mi hermano Hixem se suicidó, eso fue hace dieciséis años; es mi ángel de la guarda, siempre me encomiendo a él, comentó

Lee también: Conductores de Televisa anuncian su compromiso en redes sociales

Cabe recordar que Eleazar tuvo que enfrentar una pérdida más a sus 16 años, cuando sus padres se divorciaron. Aunque según dijo en 2018, nunca le hizo falta una figura paterna, pues éste siempre estuvo presente; aunque sin haber tenido una buena relación en los últimos años de su vida, pues falleció sin haber tenido contacto con su hijo.

El segundo de los cuatro hermanos es Jairo, de 37 años y también actuó junto a sus familia en Rebelde, aunque él decidió alejarse de la televisión y dedicarse al cine, actualmente vive en España y es poco lo que se sabe de él.

Por otro lado, Zoraida es la tercera hija y es la única mujer, es quien ha logrado formar una carrera como actriz en Televisa y recientemente logró ser madre por primera vez.

Lee también: ¿Ben Affleck se casa? Foto revelaría que le dio anillo de compromiso a Ana de Armas

En la entrevista que Eleazar N dio hace unos años, afirmó que a pesar de los problemas de salud que enfrentaba su madre, esperaba estar reunido siempre con su familia, lo cual se ha demostrado ahora que el actor enfrenta acusaciones en el Reclusorio Norte por abuso físico contra la modelo Tefi Valenzuela.

Siempre hemos sido muy unidos; es algo de lo que estoy muy agradecido con la vida, de tener la familia que tengo y porque mi madre nos ha dado una gran educación y nos enseñó a estar juntos, y eso será por el resto de nuestras vidas, dijo el actor en aquel entonces.

 

Fuentes: TV Notas