Farándula

Reviven en redes sociales el conflicto entre Alfredo Adame y Carlos Trejo

Los usuarios piden que por fin se realice la pelea pendiente entre Alfredo Adame y Carlos Trejo
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 11:51

Ciudad de México.- Los usuarios de redes sociales aún no olvidan el conflicto entre Alfredo Adame y Carlos Trejo por lo que pidieron que ambos famosos por fin se pongan los guantes.

El tema revivió en redes sociales luego de que el polémico exconductor del programa de Televisa Hoy se integró a un partido político pues aseguran que no hará un buen trabajo como funcionario público ya que "no cumple lo que promete".

Lee también: Susana Zabaleta causa polémica por sus declaraciones en torno al caso de Eleazar 'N'

Pero no solo lo usuarios de Twitter se lanzaron en contra de Adame ya que el cazafantasmas también arremetió contra él por este giro en su vida.

Te podría interesar: Critican relación lésbica en la producción de Televisa 'Imperio de Mentiras'

Yo no sé de donde se le ocurre al es%&#ido este pensar que alguien le puede creer después de todo lo que ha sido. Es un tipo que no respeta a las mujeres, homofóbico, mentiroso, cobarde. Se me hace una burla que vayan a tratar de lanzarlo como político", comentó.

La pelea entre Adame y Trejo estaba pactada para julio pasado en el parque Cañitas en la Alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México pero el actor no llegó a la cita porqué no quería arriesgarse a que su rival llegara con más gente al enfrentamiento. 

Fuente: Twitter