Farándula

La razón por la que Carlos Rivera no estará en la ceremonia de los Latin Grammy

Carlos Rivera reveló a través de una transmisión en vivo que no participará en la gala de los Latin Grammy
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 15:28

Ciudad de México.- Hace unos días la organización de los Latin Grammy anunció con bombo y platillo la participación de Carlos Rivera como uno de los conductores del evento.

Sin embargo, el cantante tendrá que ausentarse de la ceremonia debido a que uno de los miembros de su equipo de trabajo salió positivo por coronavirus.

Lee también: ¿Deja TV Azteca? Conductor participa en un programa de la competencia

El intérprete de Recuérdame anunció a través de su cuenta de Instagram que se realizó una prueba para determinar si contrajo el Covid-19 y aunque esta salió negativa aseguró que prefiere no arriesgar a las personas que acudirán a la entrega de premios.

Aquí con una noticia que me llena de mucha tristeza, desafortunadamente ayer dio positivo a Covid una persona muy, muy cercana de mi equipo, y como saben, hemos tratado de ser lo más responsables posible. A pesar de que yo di negativo, no puedo poner en riesgo a nadie, especialmente a mis compañeras", expresó el artista.

Te podría interesar: Susana Zabaleta causa polémica por sus declaraciones en torno al caso de Eleazar 'N'

Tras el anuncio del mexicano, que compartiría el escenario con las actrices Yalitza Aparicio y Ana Brenda Contreras, su lugar será ocupado por el puertorriqueño, Víctor Manuelle, quien además participará en el acto de apertura en un homenaje al legendario cantante de salsa Héctor Lavoe. 

Fuente: Instagram @_carlosrivera