Farándula

Ricky Martin aclara a sus fans los rumores sobre la salud de su papá

En los pasados días Ricky Martin viajó a Puerto Rico debido al delicado estado de salud de su padre
martes, 17 de noviembre de 2020 · 11:27

Puerto Rico.- En los pasados días se reveló que don Enrique Martin Negroni, padre de Ricky Martin, se encontraba delicado de salud.

Las primeras versiones de los medios apuntaban a que el padre del intérprete de Livin' la vida loca se infectó con el virus de Covid-19. Sin embargo, Eric Martin, hermano del cantante, desmintió esa información al revelar que su papá sufrió complicaciones por dos tumores cerebrales que los médicos le detectaron.

Lee también: Sale a la luz testamento de José José: Marysol Sosa y José Joel lo presentan en los juzgados

Luego de esto, Ricky Martin viajó de emergencia a Puerto Rico para ponerse al tanto de la situación y acompañar a su progenitor en estos complicados momentos.

Te podría interesar: El rock mexicano de luto: Fallece integrante de 'Las Ultrasónicas'

Pese a lo que se ha destapado el artista aseguró que su padre se encuentra fuera de peligro aunque no profundizó en el tema de su padecimiento.

Mi papá está bien, mi familia está muy bien y yo me atrevo a decir que la Navidad me sonríe, no me puedo quejar de nada en el día de Hoy", explicó. 

El puertorriqueño participará en la ceremonia de la entrega de los premios Latin Grammy que se celebrará el próximo 19 de noviembre en la ciudad de Miami. 

Fuente: El Heraldo de México