Farándula

Consuelo Duval revela que ella pagaba las cuentas cuando salía con su pareja

Consuelo Duval reveló en el programa de 'Netas Divinas' que cuando salían ella le daba dinero a su pareja para que pagara
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 10:45

Ciudad de México.- Aunque los tiempos han cambiado aún existe la creencia de que el hombre siempre debe hacerse cargo de pagar la cuenta durante una salida en pareja. 

Este tema generó una discusión en el programa de Unicable, Netas Divinas en el que Consuelo Duval se sinceró con sus compañeras, ya que aceptó que por "el qué dirán" le daba dinero a su exnovio con la intención de aparentar que era económicamente solvente.

Lee también: Sale a la luz testamento de José José: Marysol Sosa y José Joel lo presentan en los juzgados

O sea, está mal que yo le pasaba a mi ex el dinerito por debajo de la mesa para que él pagara. (Lo hacía) Por p*nd*ja... Me daba cosita que él se sintiera mal porque yo gano más", comentó. 

Te podría interesar: ¿Fake news? Usuarios de Twitter reaccionan ante la 'muerte' de Daniel Bisogno

Daniela Magún estuvo de acuerdo con ella pues señaló que no debería ser un tabú esta situación y que ambos debían de ser francos respecto a su situación financiera.

La intérprete de 'Federica P'Luche' reconoció que en más de una ocasión ella ganaba más dinero que su pareja en turno. Sin embargo, no es algo que le genere incomodidad ya que para la actriz no es un tema que sea prioritario. 

Fuente: Netas Divinas