Farándula

¡El amor en tiempos de Covid-19! Francisco Gattorno inicia romance con una jovencita

Francisco Gattorno confesó que a pesar de la pandemia pudo encontrar el amor con una chica mucho más joven que él
martes, 10 de noviembre de 2020 · 16:17

Ciudad de México.- La pandemia del coronavirus ha provocado un cambio en la forma de vivir en todo el mundo y a pesar de las historias trágicas que ha traído consigo también han habido momentos que nos hacen creer en un mejor mañana.

Esto fue lo que le sucedió a Francisco Gattorno que, en una entrevista para el programa de Imagen TV Sale el Sol, confesó que a pesar del aislamiento logró encontrar el amor.

Lee también: Sale a la luz testamento de José José: Marysol Sosa y José Joel lo presentan en los juzgados

El amor me sorprendió en esta pandemia y tengo un amor de pandemia, que me ha hecho ver la vida de otra manera y estoy muy contento, reencontré el amor. Conocí un ángel que apareció en mi camino", aseguró.

Aunque el actor de 56 años no quiso revelar la edad de su enamorada, sí dio algunos detalles sobre su relación.

Nos conocimos en casa de un amigo y luego de casi 6 meses sin vernos y de pronto hicimos clic otra vez y nos reencontramos. De edad es un poco menor que yo, pero más madura que yo, tu sabes que las mujeres son más maduras que los hombres, es sorprendente, es una chica muy madura", comentó.

Te podría interesar: ¿Fake news? Usuarios de Twitter reaccionan ante la 'muerte' de Daniel Bisogno

Finalmente, el protagonista de La dueña se dijo feliz de que su expareja, Cynthia Klitbo, que sostiene un noviazgo con 'Rey Grupero', también haya encontrado el amor. 

Fuente: Sale el Sol