Emma Stone

Emma Stone confirmaría la secuela de 'Cruella' y comparte detalles

Durante una entrevista, Emma Stone confirmaría la secuela de la película de Disney, 'Cruella' y comparte varios detalles
domingo, 7 de enero de 2024 · 03:00

Los Ángeles, California. - Emma Stone, la talentosa actriz de 35 años, ha confirmado que la anticipada secuela de Cruella, el gran éxito de 2021, está en camino. La estrella, aclamada por su interpretación de la icónica villana Cruella de Vil, compartió detalles sobre el progreso de la secuela en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs. 

En la alfombra roja del festival, Stone respondió preguntas sobre la secuela de Cruella que ha generado expectación desde que Disney confirmó oficialmente su desarrollo apenas un mes después del estreno de la primera película. La actriz expresó su entusiasmo y dejó entrever que el proyecto está en una etapa de desarrollo. 

Cuando se le preguntó cuándo comenzaría el rodaje de la secuela, Stone respondió con optimismo: "Dímelo tú. Esperemos que sea más pronto que tarde". Sobre el guion de la secuela, la actriz reveló que es un "trabajo en progreso" y que, aunque ya ha tenido acceso a él, aún se están afinando detalles. 

Emma Stone
Emma Stone

En cuanto al equipo creativo detrás de Cruella, se espera que el director Craig Gillespie y el guionista Tony McNamara regresen para la secuela. Sin embargo, hasta el momento, no se ha anunciado oficialmente una fecha de estreno ni un calendario de producción por parte de Disney. 

Cruella fue un éxito financiero, recaudando 235,5 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto estimado de 100 millones de dólares. La película exploró el trasfondo de Cruella de Vil, presentando una historia única y fascinante que cautivó a la audiencia. 

Stone, quien asistió al Festival Internacional de Cine de Palm Springs para recibir el premio Desert Palm Achievement Award por su actuación en Poor Things, expresó su agradecimiento y destacó la experiencia de interpretar a Bella Baxter en la película. Describió a su personaje como "una mujer que es inmune a las expectativas externas e impermeable al juicio y la vergüenza". 

La confirmación de Emma Stone sobre la secuela de Cruella seguramente emocionará a los fanáticos de la primera película, quienes esperan ansiosos más detalles sobre la nueva entrega de esta historia cautivadora. 

Fuente: Puro Show