Sydney Sweeney

Sydney Sweeney desafía al mal en el inquietante tráiler de 'Immaculate', su nueva cinta de terror

La última película de la estrella de 'Anyone But You' y 'Euphoria' llega a los cines este mes de marzo; mira aquí el avance
viernes, 26 de enero de 2024 · 11:44

Estados Unidos.- Marzo promete ser un mes vibrante para los amantes del cine, y entre las esperadas producciones que llegarán a la pantalla grande, destaca la película de terror Immaculate de NEON, protagonizada por la talentosa Sydney Sweeney. El film, programado para su estreno el 22 de marzo, presenta a Sweeney en el papel de una monja llamada Cecilia, en una misión de descubrimiento de respuestas en un pueblo aparentemente sereno pero repleto de oscuros secretos.

El tráiler de Immaculate nos sumerge en una atmósfera intrigante, donde la fe y lo sobrenatural se entrelazan. Cecilia, armada con su rosario y una fe inquebrantable, se enfrenta a misteriosos secretos que acechan a los habitantes de su nuevo entorno. El filme promete llevar a la audiencia por un camino lleno de suspenso, donde lo divino y lo siniestro chocan en una batalla por la pureza del pueblo.

Sydney Sweeney se enfrenta a las fuerzas del mal en el primer tráiler de 'Immaculate'
Crédito: Internet 

La conexión entre Sydney Sweeney y el director Michael Mohan, que previamente colaboraron en el thriller Voyeurs en 2021, añade una capa adicional de anticipación. La pareja creativa se embarca en una nueva odisea cinematográfica, explorando el terror a través de la perspectiva única de una monja en busca de la verdad en un lugar donde la realidad y lo paranormal convergen.

La presencia en el elenco de Simona Tabasco, compañera de Sweeney en The White Lotus, agrega un toque adicional de intriga a la película. La actriz se suma a un elenco que incluye a Álvaro Morte, Dora Romano y Benedetta Porcaroli, entre otros. David Bernad, productor de la aclamada serie The White Lotus, se une a Sweeney y Jonathan Davino en el desarrollo de esta producción de terror.

Sydney Sweeney, quien sigue cosechando éxitos en la taquilla internacional, está viviendo un año cinematográfico sobresaliente. Su reciente comedia romántica, Anyone But You, ha sido un éxito, consolidándola aún más como una actriz de renombre. Además de Immaculate, Sweeney tiene proyectos emocionantes en el horizonte, incluyendo el thriller Echo Valley con Julianne Moore y el thriller de supervivencia Eden, dirigido por Ron Howard y protagonizado por Jude Law y Ana de Armas.

El tráiler de Immaculate promete una experiencia cinematográfica intensa y llena de suspenso. Con la combinación de un elenco talentoso, una historia intrigante y la dirección de Michael Mohan, la película tiene el potencial de cautivar a los amantes del género de terror. A medida que se acerca la fecha de estreno, los fanáticos de Sydney Sweeney y los entusiastas del cine de terror esperan ansiosos adentrarse en el oscuro y misterioso mundo de Immaculate.

 

Fuente: Tribuna