Pinocho: Unstrung

'Pinocho: Unstrung': El nuevo giro retorcido del universo de terror de 'Winnie the Pooh'

El universo de terror de dominio público de Rhys Frake-Waterfield y Jagged Edge sigue creciendo ahora con otro clásico infantil
jueves, 18 de enero de 2024 · 11:08

Estados Unidos.- Rhys Frake-Waterfield y Jagged Edge Productions continúan su incursión aterradora en el mundo de los personajes de dominio público con un vistazo exclusivo a su próxima película: Pinocho: Sin cuerdas. Tras el éxito de Winnie the Pooh: Blood and Honey, que recaudó 5.2 millones de dólares en taquilla con un presupuesto mínimo, la productora se aventura ahora con una versión espeluznante de la querida marioneta de madera.

El boceto revelado muestra una versión retorcida del taller de Geppetto, con una Pinocho que ha dejado atrás su apariencia clásica y adopta un aspecto aterrador. Con cabello irregular, nariz torcida, ojos saltones y manos que parecen garras, esta versión del Pinocho de Frake-Waterfield promete explorar los aspectos más oscuros de la historia original.

El director de 'Winnie the Pooh: Blood and Honey 2' ofrece un primer vistazo a 'Pinocho: Unstrung'
Crédito: Internet 

Pinocho: Sin cuerdas será parte del creciente universo cinematográfico que Frake-Waterfield y Jagged Edge Productions están construyendo. Después de Blood and Honey 2, que verá el regreso de Pooh y Piglet en febrero, se espera que las películas de Peter Pan y Bambi se sumen a la producción, creando un vasto y conectado mundo de cuentos de hadas maduros.

La visión de Frake-Waterfield sobre estos personajes clásicos se despliega en una línea de tiempo emocionante. Blood and Honey 2 se estrenará este año, marcando el regreso de Winnie the Pooh con un nuevo integrante en el elenco, Tigger, que se une a la ola de asesinatos. La película también establecerá las bases para futuros proyectos.

El director de 'Winnie the Pooh: Blood and Honey 2' ofrece un primer vistazo a 'Pinocho: Unstrung'
LeyendaCrédito: Internet 

El rodaje de Pinocho: Unstrung está programado para iniciar este verano, con la esperanza de llegar a los cines a finales de 2024. Aunque aún no se ha anunciado el director y guionista, los fans del género de terror pueden anticipar un enfoque único y perturbador de la clásica historia de Pinocho.

Frake-Waterfield y Scott Jeffrey, su colaborador en esta franquicia de terror de cuento de hadas, tienen un año ocupado por delante. Con múltiples proyectos en camino, su objetivo es llevar estos cuentos oscuros y retorcidos a las pantallas lo antes posible. Winnie the Pooh: Blood and Honey puede verse actualmente en Prime Video, mira el trailer a continuación: 

 

Fuente: Tribuna