El Grinch

Taylor Momsen habla de las burlas que sufrió tras aparecer en 'El Grinch' durante su infancia

Taylor Momsen dice que se burlaron de ella "implacablemente" en la escuela para  el papel de Grinch: "Yo era solo Grinch Girl"
jueves, 7 de septiembre de 2023 · 11:57

Estados Unidos.- Taylor Momsen, conocida por su papel de Cindy Lou Who en la película El Grinch de 2000, reveló recientemente que fue objeto de burlas en la escuela debido a su participación en la icónica película navideña. La actriz y músico compartió estas experiencias en el podcast Podcrushed de su coestrella de Gossip Girl, Penn Badgley.

Momsen, quien tenía solo siete años cuando interpretó a Cindy Lou Who, confesó que sus compañeros de clase se burlaron de ella sin piedad después de su papel en El Grinch.

En primer lugar, 'El Grinch' cambió mi vida de muchas maneras, una de ellas fue que se burlaron de mí implacablemente", explicó Momsen. "Cada vez que comenzaba una nueva escuela o iba a otro lugar, ni siquiera creo que los niños supieran mi nombre. Yo era solo 'Grinch Girl

Crédito: Internet 

La actriz recordó que no solo se referían a ella por el nombre del personaje, Cindy Lou Who, sino simplemente como Grinch Girl. Esta situación, aunque se volvió algo a lo que se acostumbró con el tiempo, resultó ser alienante para la joven estrella. Cuando uno de los coanfitriones del podcast sugirió que los celos podrían haber sido el motivo detrás de las burlas, Badgley bromeó diciendo que los niños pequeños simplemente eran honestos y veían la realidad. Momsen tomó el comentario con humor y agregó:

Quiero decir, yo era 'Grinch Girl', pero también era Taylor

No fue hasta la secundaria que Taylor Momsen dejó de cambiar constantemente de escuela y comenzó a desarrollar su propio grupo de amigos. En ese momento, formó su primera banda de garaje y comenzó a explorar su pasión por la música.

Crédito: Internet 

A pesar de las burlas en la escuela, Taylor Momsen también ha hablado en el pasado sobre su aprecio por la película El Grinch En una entrevista en 2020 en el programa Today, con motivo del 20º aniversario de la película, elogió la historia por su dulzura y su mensaje reconfortante que toca el corazón de las personas de todas las edades. Considera que la película es una fuente de alegría y felicidad para cualquiera que la vea, y espera con ansias su regreso cada año.

La historia del Grinch y su transformación de amargura a amor y amistad ha dejado una impresión duradera en el corazón de millones de espectadores en todo el mundo. A pesar de las burlas que enfrentó en la escuela debido a su papel en la película, Taylor Momsen ha logrado convertirse en una talentosa músico y actriz en su propia carrera, demostrando que no solo es "Grinch Girl", sino también una artista en constante crecimiento.

 

Fuente: Puro Show