El exorcista

Jason Blum lamenta el retraso de 'El Exorcista: Creyentes' por 'culpa' de Taylor Swift; esto dijo

"¡La única cosa que me asusta a morir es Taylor Swift!"; mira aquí las declaraciones del director de la nueva cinta de terror
viernes, 29 de septiembre de 2023 · 12:18

Estados Unidos.- Los sustos de Halloween llegaron antes de tiempo para Jason Blum, el fundador de Blumhouse Productions. El lanzamiento de la película concierto de la gira The Eras Tour de Taylor Swift ha obligado a Blum a retrasar el estreno de El Exorcista: Creyentes, una secuela directa del clásico de terror de 1973. La película estaba programada originalmente para el 13 de octubre, pero Blum decidió posponerla al 6 de octubre para evitar competir en taquilla con Swift.

Blum, conocido por éxitos de terror como Actividad Paranormal, La Purga y M3GAN, comentó en una entrevista con Entertainment Weekly que la única cosa que realmente le asusta es Taylor Swift. El 13 de octubre parecía ser el día perfecto para el lanzamiento de una película de terror, pero ante el anuncio inesperado de Swift, Blum optó por cambiar la fecha de estreno.

Crédito: Internet 

El término "Exorswift" fue acuñado por Blum en sus redes sociales cuando se anunció The Eras Tour: Film Concert. Hace referencia a un fenómeno que surgió este verano cuando las películas Barbie y Oppenheimer, de temáticas y estilos opuestos, se estrenaron simultáneamente, llevando a la audiencia a ver ambas películas consecutivamente en el cine. Sin embargo, el equipo de Blum cambió de opinión unas horas después y anunció el nuevo lanzamiento para el 6 de octubre.

El Exorcista: Creyentes, dirigida por David Gordon Green, conocido por la continuación de Halloween, narrará la historia de dos niñas poseídas por una fuerza demoníaca. Como secuela del filme original de 1973, el personaje de Chris MacNeil, interpretado por la actriz original Ellen Burstyn, regresará a la pantalla.

Blum elogió a David Gordon Green por su habilidad para hacer sentir cómodos a los actores veteranos en secuelas de icónicas películas de terror. Green logró que Jamie Lee Curtis se sintiera cómoda al volver a Halloween, y ahora ha logrado lo mismo con Ellen Burstyn en El Exorcista: Creyentes.

Crédito: Internet 

A pesar del retraso, los fanáticos de las películas de terror todavía tienen mucho que esperar de El Exorcista: Creyentes. La película promete mantener el espíritu de la original de 1973 y ofrecer una experiencia aterradora en la gran pantalla.

 

Fuente: Puro Show