Nicolas Cage

Nicolas Cage regresa a la pantalla grande con 'Dream Scenario', la nueva comedia de locura de A24

Cage protagoniza junto a Julianne Nicholson, Michael Cera y Tim Meadows en la comedia A24 este noviembre; mira aquí los detalles
martes, 19 de septiembre de 2023 · 14:16

Estados Unidos.- Nicolas Cage, conocido por su versatilidad y estilo extravagante en la actuación, está de vuelta en la pantalla en la película Dream Scenario de A24. En esta comedia dramática dirigida por Kristoffer Borgli, Cage interpreta a Paul Matthews, un hombre de familia común y corriente que, de manera inesperada, se convierte en una sensación internacional al comenzar a aparecer en los sueños de la gente mientras duermen.

La película se desarrolla con un inicio inocente. Paul, interpretado por Cage, es un profesor que lleva una vida cotidiana. Sin embargo, un giro extraordinario ocurre cuando descubre que ha comenzado a aparecer en los sueños de personas alrededor del mundo. Camina aleatoriamente a través de estos sueños, ya sea en medio de un terremoto o un accidente automovilístico.

Su vida tranquila cambia drásticamente cuando las personas comienzan a emocionarse por estos encuentros con el "nadie notable". Pasando de una vida pacífica a una fama abrumadora, Paul se encuentra repentinamente en el centro de la atención, enfrentando entrevistas y sesiones de fotos. En comparación con sus roles anteriores más extravagantes, como en Renfield o Mandy, Cage adopta un estilo más torpe y tranquilo para el personaje de Paul, quien no está acostumbrado a tanta atención, pero está decidido a ser un gran padre.

Crédito: Internet 

Sin embargo, la película da rienda suelta a la verdadera esencia de Cage cuando los sueños de Paul comienzan a convertirse en pesadillas. La gente comienza a verlo como un monstruo en sus sueños, y las secuencias se vuelven cada vez más extrañas. Paul se encuentra golpeando a un estudiante en la cabeza con un objeto contundente en uno de los sueños, y en otro, marcha hacia una chica en su habitación de manera cómicamente exagerada, con una sonrisa de locura.

Rápidamente, Paul experimenta el lado oscuro de la fama cuando su reputación se ve afectada injustamente por eventos horribles que él no puede controlar. Ahora un paria, él y su familia deben enfrentar las consecuencias, y su relación se pone a prueba.

Este ha sido un año agitado para Nicolas Cage, con apariciones en diversas películas que han abarcado géneros y estilos. Desde interpretar a Drácula en Renfield hasta participar en westerns como The Old Way y Butcher's Crossing, y ser un ladrón de autos infernal en Sympathy for the Devil, Cage ha demostrado una vez más su versatilidad como actor.

Además, tuvo la oportunidad de realizar su papel originalmente planeado como Superman en un cameo en The Flash. Aunque esto último no pudo concretarse debido a la huelga de SAG-AFTRA, Cage también se presentó en el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde Dream Scenario recibió elogios de la crítica.

En Dream Scenario, Cage comparte escena con un elenco talentoso que incluye a Julianne Nicholson, Michael Cera, Tim Meadows, Dylan Gelula y Dylan Baker. Además, la película cuenta con Ari Aster, Lars Knudsen, Tyler Campellone y Jacob Jaffke como productores ejecutivos. La fecha de estreno de la película está programada para el 10 de noviembre, y promete ser una experiencia cinematográfica única y extravagante.

Los fanáticos de Nicolas Cage seguramente estarán emocionados por su último proyecto, que promete ofrecer la combinación perfecta de comedia, drama y la inconfundible actuación de Cage que tanto disfrutan. Dream Scenario es una película que vale la pena esperar y que seguramente generará muchas conversaciones en la comunidad cinematográfica. 

 

Fuente: Puro Show