All Dirt Roads Taste of Salt

'All Dirt Roads Taste of Salt' mira el tierno y fascinante primer trailer del nuevo drama de A24

El próximo drama está protagonizado por Moses Ingram, Sheila Atim, Chris Chalk y Charleen McClure; mira aquí los detalles
miércoles, 9 de agosto de 2023 · 14:29

Estados Unidos.- En el mundo del cine, hay películas que trascienden la pantalla y logran transportarnos a lugares y experiencias completamente nuevas. Una de esas obras maestras es All Dirt Roads Taste of Salt, una película que destella con su brillantez y promete llevar a los espectadores a un viaje emocional inolvidable. Protagonizada por un talentoso elenco compuesto por Moses Ingram, Sheila Atim, Chris Chalk, Charleen McClure, Reginald Helms Jr. y Zainab Jah, esta película ha sido elogiada como una de las joyas del Sundance 2023 y continuará su camino en el mundo del cine con una presentación en el Festival de Cine de Nueva York este otoño.

Escrita y dirigida por Raven Jackson en su debut como directora, y producida por el renombrado cineasta Barry Jenkins, All Dirt Roads Taste of Salt es una exploración lírica que abarca décadas a través de la vida de una mujer en Mississippi. La película no solo nos invita a sumergirnos en la historia de su protagonista, sino que también nos sumerge en un tejido profundo y evocador de personas y lugares que han dejado huella en su vida y en la esencia misma de la película.

Crédito: A24 

El tráiler de la película, presentado por A24, nos brinda fragmentos preciosos de una vida capturados en instantáneas cinematográficas. Desde el primer momento, All Dirt Roads Taste of Salt nos atrapa con su estética visual y movimientos líricos, dejándonos ansiosos por descubrir más de lo que Jackson tiene reservado para el público. A pesar de su breve duración, el tráiler logra transmitir la belleza y la profundidad emocional que se esconde en cada fotograma.

Aunque el avance solo nos ofrece una breve mirada a la vida de la protagonista, es suficiente para darnos una idea de la riqueza de emociones y experiencias que recorreremos a lo largo de la película. La historia sigue a la protagonista desde su infancia hasta la adultez, pasando por los desafíos y alegrías que trae consigo la maternidad. A través de cada etapa de su vida, se revelan momentos de felicidad, dolor y la complejidad de ser una mujer joven y negra en un entorno rural del sur.

Lo que hace que All Dirt Roads Taste of Salt sea tan cautivadora es su habilidad para capturar la esencia de la vida en todas sus facetas. Jackson logra tejer una narrativa que va más allá de lo superficial y penetra en los recovecos del alma humana. Cada escena, cada diálogo y cada gesto están cargados de significado, y nos llevan a reflexionar sobre temas universales como el amor, la pérdida, la identidad y la lucha por encontrar un lugar en el mundo.

El debut de Raven Jackson como directora ha sido recibido con entusiasmo por la crítica y el público. Su enfoque sensible y su capacidad para crear una conexión emocional con los personajes y la historia demuestran un talento innegable. La película no solo es una oda a las experiencias y generaciones que nos han moldeado, sino también un testimonio del poder del cine para reflejar la diversidad y la complejidad de la experiencia humana.

En última instancia, All Dirt Roads Taste of Salt es una obra que trasciende las palabras y se sumerge en las emociones más profundas. A través de su enfoque lírico y su narrativa rica en capas, la película nos invita a acompañar a su protagonista en un viaje a través del tiempo y el espacio. A medida que el público se embarca en esta travesía cinematográfica, es imposible no sentir empatía y conexión con los personajes y sus historias.

 

Fuente: Puro Show