Nicolas Cage

Nicolas Cage luce irreconocible en la primera imagen de 'Dream Scenario', la nueva cinta de A24

La primera imagen del 'Dream Scenario' presenta a un Nicolas Cage calvo y deprimido; La función A24 de Kristoffer Borgli celebrará su estreno en TIFF
miércoles, 2 de agosto de 2023 · 12:38

Estados Unidos.- La vida parece cualquier cosa menos un sueño para Nicolas Cage en la primera imagen oficial de Dream Scenario de A24. Caminando por un estacionamiento casi desierto en medio del invierno, se puede ver a Cage calvo dirigiéndose hacia algo en la distancia que permanece invisible. Detrás de él, un vehículo (presumiblemente perteneciente a su personaje), ha sido vandalizado con la palabra LOSER pintada con aerosol en letras rosas en negrita. Celebrando el estreno del  último título de Kristoffer Borgli (Sick of Myself), la imagen también comparte la noticia de que la comedia se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) en septiembre.

Todavía no se ha dado mucha información sobre lo que podemos esperar de la trama de Dream Scenario. Por ahora, sabemos  que Cage interpreta a un profesor que, después de encontrarse en los sueños de todos, se convierte en el hombre más popular del campus. Claro, la premisa se parece mucho a Pesadilla en Elm Street de Wes Craven, pero presumiblemente no podemos esperar momentos slasher ya que  el primer equipo de A24 y Cage se anuncia como una comedia. Pero, cuando la estrella del Cerdo está involucrada, realmente nadie sabe qué podría venir de ella.

Crédito: A24

Junto con Cage, Dream Scenario también está protagonizada por un elenco apilado que incluye a Michael Cera (Barbie), Tim Meadows (Saturday Night Live), Julianna Nicholson (August: Osage County), Kate Berlant (Don't Worry Darling   ), Dylan Gelula    (Unbreakable Kimmy Schmidt), y Dylan Baker (The Good Wife). El aficionado al terror de trauma familiar Ari Aster se une a Lars Knudsen como productor bajo su bandera Square Peg con Tyler Campellone y Jacob Jaffke también produciendo.

El inicio del festival anual de cine será el estreno  de la última película  de Hayao Miyazaki, The Boy and the Heron, que contará con animación dibujada a mano por el cineasta aclamado por la crítica y cofundador de Studio Ghibli. También se incluirán en la alineación Dumb Money, una película sobre el escándalo de GameStop, el impulsor de la moralidad farmacéutica de Netflix Pain Hustlers, Seven Veils dirigida por Amanda Seyfried y Lee, un drama histórico ambientado durante los días de la Segunda Guerra Mundial que verá  a  Kate Winslet.

El personaje de su carrera como modelo de moda se convierte en corresponsal de guerra. También harán debuts cinematográficos documentales  como Copa 71 y Les Indésirables. Dream Scenario no ha anunciado su lanzamiento en cines. 

 

Fuente: Puro Show