El exorcista

Linda Blair regresa para 'El exorcista: creyente', pero no de la manera que pensarías; mira como

Linda Blair regresa para 'El exorcista: creyente', pero no de la manera que pensarías; Regan MacNeil estaba en el set
viernes, 28 de julio de 2023 · 13:53

Estados Unidos.- La icónica película de terror El Exorcista está lista para regresar a la pantalla grande con una nueva entrega dirigida por David Gordon Green, conocido por revitalizar exitosamente la franquicia de Halloween. Sin embargo, los fanáticos se han preguntado sobre la presencia de Linda Blair, quien interpretó a Regan MacNeil, la niña poseída por una entidad demoníaca en la película original.

Aunque Linda Blair no aparece en el elenco de The Exorcist: Believer, Green ha revelado que la actriz estuvo presente en el set como asesora técnica y consultora para el equipo de producción. Aunque el director no confirmó si Blair hará una aparición en la película, aseguró que su personaje será aludido de varias maneras en la trama. Además, su valiosa contribución como asesora técnica ha ayudado a guiar a las jóvenes actrices en sus interpretaciones.

Crédito: Internet 

La decisión de David Gordon Green de ignorar las secuelas de las décadas de 1970 y 1980 y crear una secuela directa de la película original ha generado curiosidad entre los seguidores de la franquicia. Green expresó que, si bien ha visto todas las secuelas, la nueva película no seguirá necesariamente los eventos de esas películas y se centrará en una nueva narrativa. El director ha optado por no encasillar la franquicia y se ha abierto a explorar nuevas ideas y enfoques para esta entrega.

La trama de The Exorcist: Believer seguirá a Victor Fielding (interpretado por Leslie Odom, Jr.), quien ha criado a su hija Angela (interpretada por Lidya Jewett) por su cuenta desde la muerte de su esposa en un terremoto hace doce años. Cuando Angela y su amiga Katherine (interpretada por Olivia Marcum) desaparecen en el bosque y regresan tres días después sin recordar lo sucedido, se desencadenarán una serie de eventos aterradores. Victor se verá obligado a enfrentar el mal en su máxima expresión y buscará la ayuda de Chris MacNeil (interpretada por Ellen Burstyn), la madre de Regan MacNeil, para resolver el misterio.

La película The Exorcist: Believer ha generado gran expectación entre los fanáticos del género de terror, especialmente después del éxito que David Gordon Green tuvo con la franquicia de Halloween. La inclusión de Ellen Burstyn como Chris MacNeil ha sido recibida con entusiasmo, ya que marca el regreso de uno de los personajes más icónicos de la película original. Además, la presencia de Linda Blair como asesora técnica agrega un toque de autenticidad a la producción y muestra el respeto y reconocimiento hacia la película que la catapultó a la fama.

La película ha sido titulada Believer, y su secuela, titulada Deceiver, ya ha sido confirmada y se estrenará en 2025. Ambas películas prometen explorar nuevos territorios y mantener el legado de terror que El Exorcista dejó hace décadas. Los fanáticos esperan ansiosos la llegada de estas emocionantes entregas que prometen devolver el terror y la emoción a la gran pantalla. Con David Gordon Green al mando, y con la presencia de Ellen Burstyn y la contribución de Linda Blair, la franquicia de El Exorcista está destinada a vivir una nueva y emocionante era.

 

Fuente: Puro Show