Emily Blunt

Emily Blunt anuncia que dejará la actuación tras el estreno de 'Oppenheimer' por esta razón

Después de 20 años en Hollywood y con 52 proyectos en su haber, Emily Blunt ha tenido suficiente y está dejando la actuación
miércoles, 12 de julio de 2023 · 11:21

Estados Unidos.- Después de 20 años en Hollywood y con 52 proyectos en su haber, Emily Blunt ha tenido suficiente y está dejando la actuación. Al menos durante un año. Según The Hollywood Reporter, Blunt se está tomando un año sabático lejos de la pantalla grande para pasar más tiempo con sus hijos mientras son pequeños.

Emily Blunt comparte dos hijas con su esposo, John Krasinski, y según Blunt, la mayor tiene nueve años. Mientras hablaba en el podcast iHeart de Bruce Bozzi, Blunt dijo que "podía sentir en sus huesos" que era hora de tomarse un descanso del trabajo para pasar más tiempo con sus hijos mientras todavía estaban en las edades de un solo dígito. 

Continuando con su razonamiento para tomar un descanso del trabajo, Emily Blunt describió lo importante que es para ella estar allí para las rutinas diarias de sus hijas. Ella enfatizó la importancia de estar presente para sacar a sus hijos de la cama por la mañana, llevarlos a la escuela, recogerlos y meterlos en la cama por la noche, y cómo si estuviera lejos en el set, se perdería estos momentos en sus vidas en una etapa crucial de su desarrollo.

 Crédito: Internet 

Blunt dijo que "podía sentir en sus huesos" que era hora de tomar un descanso del trabajo. La decisión de Emily Blunt de tomarse un descanso se produce días antes del lanzamiento de su última película, Oppenheimer, que representa la mitad del espectáculo doble más esperado de este verano, Barbie-Oppenheimer.

Y, según Variety, ya ha vendido más de 20 mil boletos dobles en los cines AMC. Oppenheimer, dirigida por Christopher Nolan, sigue al científico J. Robert Oppenheimer (Cillian Murphy) y su papel en el desarrollo de la bomba más mortífera del mundo. Emily Blunt interpreta a la esposa de Oppenheimer, Kitty Oppenheimer.  

Oppenheimer está programado para un lanzamiento a finales de este mes, pero ese no es el único proyecto que Emily Blunt tiene en camino. De hecho, la actriz inglesa tiene seis proyectos aún en proceso, aunque solo dos de ellos aún están en desarrollo. Pain Hustlers, un drama criminal también protagonizado por Chris Evans, también se completó y se estrenará el 27 de octubre de este año.

 Crédito: Internet 

Emily Blunt también aparecerá en The Fall Guy, donde protagonizará junto a Ryan Gosling el drama de acción. La producción ya ha concluido esta característica, aunque la trama todavía está en secreto.  Imaginary Friends es otro proyecto que ha terminado de desarrollarse y ha llegado a la etapa de postproducción. Esta película sigue a una joven que desarrolla notablemente la capacidad de ver a los amigos imaginarios dejados atrás por aquellos que han crecido.

Emily Blunt protagoniza esta película, escrita y dirigida por su esposo, John Krasinski, que también cuenta con un elenco de estrellas, que incluye a Pheobe Waller-Bridge, Ryan Reynolds, Matt Damon, Awkwafina, Steve Carrell y Maya Rudolph.

Además, Emily Blunt aparecerá en Jungle Cruise 2 y Live Die Repeat And Repeat. Entonces, a pesar de tomarse un año fuera del set de filmación, Blunt todavía está programado para aparecer en la pantalla grande en múltiples proyectos en los próximos años.  

Durante la entrevista, Emily Blunt compartió destellos de su vida personal, incluidos momentos preciados con Krasinski, destacando su rutina matutina compartida. Recientemente adoptaron un cachorro, y aunque Blunt inicialmente dudó, la alegría que trajo a sus hijos y la oportunidad de una conversación ininterrumpida por las mañanas hizo que valiera la pena. La pareja aprecia pasar mañanas tranquilas juntos, poniéndose al día antes de que sus hijos se despierten.

 

Fuente: Puro Show