Tom Holland

Tom Holland anuncia que se tomará un descanso de la actuación tras el estreno de su nueva serie

Tom Holland se está tomando un descanso de la actuación durante un año ahora que su nueva serie 'The Crowded Room' se ha estrenado
jueves, 8 de junio de 2023 · 10:15

Estados Unidos.- Tom Holland, mejor conocido por interpretar a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, interpreta a Danny Sullivan en la próxima serie de Apple TV +, The Crowded Room. A los 27 años, también es productor ejecutivo de la serie, marcando un logro significativo en su carrera. A pesar del éxito, Holland reveló a Extra que el desafiante proyecto lo rompió, lo que lo llevó a realizar una pausa de un año para recuperarse. "Fue un momento difícil, seguro", dijo al medio. Además de navegar por un territorio emocional inexplorado, Tom Holland indicó que sus responsabilidades como productor introdujeron una capa adicional de estrés.

Ahora me estoy tomando un año libre, y eso es el resultado de lo difícil que fue este espectáculo", agregó

Tom Holland, quien comenzó su carrera como actor en 2006, se encontró inmerso en un horario riguroso cuando asumió el papel de Spider-Man en el MCU. El papel exige rodajes extenuantes e implica vastas actividades promocionales y apariciones públicas. Además, su participación en otros proyectos desafiantes como The Crowded Room amplifica la carga de trabajo, haciendo evidente cómo este nivel de intensidad podría afectar negativamente su salud mental.

Crédito: Marvel 

Si bien The Crowded Room claramente tuvo un costo emocional en Tom Holland, también trajo algunos resultados positivos. El mes pasado, compartió su hito de sobriedad de un año y cuatro meses con Entertainment Weekly, reconociendo que el proceso de filmación de la serie Apple TV + lo ayudó a reconocer sus desencadenantes personales. A través del programa, expresó su aspiración de que el público demuestre una mayor empatía y respeto por aquellos que luchan con problemas de salud mental.

En The Crowded Room, Danny Sullivan (Tom Holland) es arrestado en el verano de 1979 debido a su participación en un tiroteo en el Rockefeller Center. Un investigador poco probable tiene la tarea de desentrañar el enigma detrás del crimen para evitar que el perpetrador real repita sus acciones. El programa se basa en los crímenes reales de Billy Milligan, quien fue diagnosticado con trastorno de identidad disociativo.

Junto con Tom Holland, The Crowded Room está protagonizada por Will Chase, Lior Raz, Amanda Seyfried, Thomas Sadoski, Sam Vartholomeos, Nuala Clearly y Zachary Golinger. Akiva Goldsman (Star Trek: Picard) y Todd Graff (Joyful Noise) crearon la serie, con Brad Corbet (Vox Lux) y Mona Fastvold (The Sleepwalker), cada uno dirigiendo múltiples episodios. La serie comienza el 9 de junio, debutando los primeros tres episodios, seguidos por el lanzamiento de los siete episodios restantes cada viernes posterior.

Crédito: Internet 

Más allá de The Crowded Room, se espera que Tom Holland repita su papel como Peter Parker en la muy esperada Spider-Man 4. Según IMDb, la película está en preproducción, y sigue siendo incierto si el descanso de un año de Holland interrumpirá la línea de tiempo o el desarrollo del proyecto. Los detalles que rodean la trama de la película se mantienen en secreto, y no hay una fecha de lanzamiento confirmada en este momento.

Más allá, Tom Holland también se une para interpretar el papel principal en una próxima película biográfica sin título de Fred Astaire. Está listo para dar vida al legendario cantante, bailarín y actor estadounidense, famoso por su coreografía innovadora y sus elegantes movimientos de baile en el teatro musical. Paul King está dirigiendo la película a partir de un guión de Lee Hall y Micah Schraft.

 

Fuentes: Puro Show