Gladiador

VIDEO: Estas serían las primeras imágenes de la esperada 'Gladiador 2' del director Ridley Scott

Un breve video de la ubicación que Ridley Scott está usando en Marruecos para un coliseo en 'Gladiador 2' ha aparecido en Twitter
miércoles, 7 de junio de 2023 · 12:12

Estados Unidos.- Finalmente se está recibiendo un adelanto detrás de escena del tan esperado Gladiador 2 de Ridley Scott  en Twitter, y es seguro decir que las escenas del coliseo serán épicas. Justo hoy, la cuenta de Twitter @SolaceCinema compartido un breve video de un coliseo en Marruecos, y se nos pone la piel de gallina imaginando qué tipo de cinematografía impresionante veremos en el foso de combate que se nos presentó en el video de 22 segundos.

Ahora que sabemos que el set para una serie de posibles secuencias de lucha ha sido asegurado, todo lo que tenemos que hacer es esperar a que se complete la película para que podamos estar asombrados por lo que está por venir.

Primer vistazo al set de 'GLADIATOR 2' de Ridley Scott en Marruecos

Aunque todos sabemos que Maximus Decimus Meridius de Russell Crowe sucumbió a heridas mortales a finales de Gladiator de 2000, las fuentes indican que esta próxima secuela seguirá a sus descendientes. IMDb nos dice que Gladiator 2 seguirá la historia de Lucius (Paul Mescal), el hijo de la amante de Maximus, Lucilla, después de la muerte de Maximus.

Aunque el tema de la paternidad está en debate, las primeras iteraciones del guión que datan de 2003 y 2006 sugieren que Lucius es de hecho el hijo secreto de Maximus. Junto a Paul Mescal, Gladiator 2 contará con un elenco de estrellas que incluye a Pedro Pascal, Denzel Washington y Connie Nielsen, repitiendo su papel como la madre de Lucius, Lucilla.

En cuanto a la historia actual de Gladiator 2, Russell Crowe ha declarado que la próxima secuela girará en torno a Lucius convirtiéndose en emperador. Pero es posible que tengamos que tomar esta reciente afirmación con un grano de sal porque Crowe también mencionó que no estará involucrado con la producción. En otras palabras, aunque la descripción de Crowe probablemente no carezca de mérito, Ridley Scott puede tener una historia diferente en mente de lo que Crowe ha dicho en entrevistas recientes.

Otra idea  para Gladiator 2 que desde entonces fue desechada involucró una resurrección similar a la de Cristo para Maximus en el guión rechazado de Nick Cave, como lo recuerda Collider. Ciertamente habría sido una dirección interesante, incluyendo, entre otras cosas, dioses grecorromanos y viajes en el tiempo, pero probablemente no el tipo de cosas que Russell Crowe estaba buscando cuando reclutó a Cave para el trabajo.

Crédito: Internet 

Sin embargo, vale la pena señalar  que Gladiator no tenía un guión completamente desarrollado cuando estaba en producción, y se sabía que el elenco estaba en desacuerdo con la cantidad de revisiones que se les presentaron durante la fotografía principal. Entonces, aunque los desarrollos anteriores para Gladiator 2 parecen probables, estamos dispuestos a especular que algunos detalles aún no se han resuelto, y tendremos que esperar y ver.

Si los éxitos pasados son una indicación de trabajo futuro, es seguro decir que Gladiator 2 está en buenas manos. Después de todo, Gladiator recaudó más de 500 millones en taquilla contra un presupuesto de $ 103 millones y ganó cinco Premios de la Academia. A partir de ahora, Gladiator 2 está  programado para una fecha de lanzamiento del 22 de noviembre de 2024, pero todavía está en las fases de preproducción en este momento.

 

Fuente: Puro Show