Spider-Man: Across the Spider-Verse

¡Buen augurio! Avances de 'Spider-Man: Across the Spider-Verse' tejen su telaraña a 17mdd

Avances en taquilla de 'Spider-Man: Across the Spider-Verse' tejen su telaraña a 17mdd, además Tom Holland dice que es su película favorita del superhéroe
sábado, 3 de junio de 2023 · 15:06

Estados Unidos. – Spider-Man: Across the Spider-Verse para nada ha perdido el tiempo en tejer una resistente telaraña en taquilla. La secuela animada recaudó 17.4 millones de dólares en vistas previas del jueves, lo cual es la segunda mejor presentación para un título animado, no obstante, eso para nada es una gran sorpresa considerando que el filme se reproduce más antigua que una animada tradicional para menores de edad.

La secuela de la ganadora del Oscar como mejor película animada Spider-Man Into the Spider-Verse se predice que disfrutará de un debut nacional (EU) de 80 millones de dólares o más durante el fin de semana del 2 al 4 de junio. En 2018, Into the Spider-Verse, la cual fue producida por Phil Lord y Christopher Miller, se estrenó con 35.6 millones de dólares a nivel nacional por lo que se puso en camino a convertirse en una sensación de taquilla y superar los 384.2 millones de dólares en todo el mundo.

Across the Spider-Verse de nueva cuenta sigue a Miles Morales (Spider-Man de Marvel), con la voz de Shameik Moore y Gwen Stacy (Spider-Woman) con la voz de Hailee Steinfeld, en lo que es el multiverso de Spider-People. Un nuevo miembro de voz incluyó a Issa Rae (Jessica Drew).

Internet
Marvel

Por otra parte, hay que señalar que Tom Holland indicó que su película favorita de Spider-Man es la animada de 2018 y no una de las suyas. El actor, quien se ha puesto el traje de Spidey para 3 cintas independientes, así como para Captain America: Civil War, Avengers: Infinty War y Avengers: Endgame, comentó a The Associated Press recientemente que la película de 2018 “Spider-Man: Into the Spider-Verse" es "la mejor película de Spider-Man que se haya hecho".

"Creo que la primera película de 'Spider-Verse' es la mejor película de Spider-Man que se haya hecho", dijo Holland a la AP en el estreno de su nuevo programa de Apple TV +  llamado The Crowded Room. "Estoy muy orgulloso de todos los involucrados. [Productor] Amy Pascal es como mi madre. Se suponía que debía ir con ella [al estreno] como su cita, no podía ir porque estoy aquí trabajando. Pero estoy increíblemente orgulloso de ellos, estoy emocionado por el segundo. Estoy seguro de que estará a la altura de todas las expectativas, y no puedo esperar a verla".

La anhelada secuela de Into the Spider-Verse, llamada Across the Spide-Verse, se estrenó ayer 2 de junio en los cines. Entre los actores que son parte del elenco se encuentran: Brian Tyree Henry, Luna Lauren Vélez, Jake Johnson, Jason Schwartzman, Issa Rae, Karan Soni, Daniel Kaluuya y Oscar Isaac. "Across the Spider-Verse" ha recibido críticas positivas, actualmente tiene un 96% en Rotten Tomatoes.

Respecto al desarrollo de Spider-Man 4, Holland platicó sobre ello en el estreno de The Crowded Room y le dijo a Variety que ha "estado teniendo reuniones", pero que las conversaciones están actualmente en pausa en solidaridad con la huelga de escritores.

Fuente: Puro Show