Ryan Reynolds

Ryan Reynolds y Kevin Hart se unirían junto a Dwayne Johnson en spin-off de 'Rápidos y Furiosos'

Se ha sabido que Ryan Reynolds y Kevin Hart se unirán a Dwayne Johnson en su recientemente anunciado spin-off independiente de 'Fast and Furious'
viernes, 2 de junio de 2023 · 13:10

Estados Unidos.- Recientemente Dwayne Johnson confirmó que pronto protagonizará su propio  spin-off de Fast and Furious, pero no estará solo. El medio Giant Freakibg Robot reveló que tanto Ryan Reynolds como Kevin Hart han firmado para unirse a The Rock en su independiente. Tanto Reynolds como Hart hacen cameos en Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw de 2019  y presumiblemente repetirán esos papeles, pero hay un signo de interrogación adicional que se cierne sobre Reynolds.

Los fieles seguidores de la "familia" de Dom Toretto sin duda recordarán que en  Hobbs & Shaw  es Ryan Reynolds como el agente de la CIA Victor Locke, un viejo amigo que tiene una obsesión espeluznante  con el héroe de The Rock, quien recluta a Hobbs para trabajar con Deckard Shaw (Jason Statham). Es solo un cameo, pero Reynolds terminó teniendo otro papel en la película. Es la  estrella de Deadpool que  expresa al misterioso Director de Eteon quien le da al malo cibernético Brixton (Idris Elba) sus órdenes de marcha, lo que ha llevado a algunos a especular que Reynolds podría revelarse como el villano en una película posterior.

Crédito: Netflix 

En 2019, The Hollywood Reporter le preguntó a David Leitch, quien dirigió a Ryan Reynolds tanto en Deadpool 2  como en Hobbs & Shaw, si había o no un plan para que Reynolds interpretara al Director de Eteon. Su respuesta fue un rotundo encogimiento de hombros:

Seré honesto: no hay una decisión final. Creo que queríamos dejarlo abierto... Queremos que esto viva por un tiempo, y queremos que estos personajes tengan muchas aventuras. Simplemente sentimos que era demasiado pronto para decir: 'Esta es nuestra próxima aventura

También hubo rumores  de que Keanu Reeves estaba en conversaciones para interpretar al Director de Eteon en Hobbs & Shaw, lo que  Leitch confirmó, por lo que siempre es posible que en lugar de Ryan Reynolds, la estrella de John Wick interprete a un antagonista enigmático. Por otra parte, aunque sabemos que tanto Reynolds como Hart aparecerán en  el próximo spin-off de Dwayne Johnson, no hay confirmación de que tenga algo que ver con Eteon (aunque parece una dirección natural para la película).

Tanto Ryan Reynolds como Kevin Hart se están convirtiendo en colaboradores frecuentes de Dwayne Johnson. Junto con Hobbs & Shaw, Reynolds y Johnson protagonizaron juntos Red Notice de Netflix, se confirma que se reunirán para las secuelas y The Rock hizo un cameo en Free Guy de 2021. Mientras tanto, The Rock y Hart, el último de los cuales interpretó a Air Marshall Dinkley  en Hobbs & Shaw,  han trabajado juntos en dos películas de Jumanji, Central Intelligence de 2016 y League of Super-Pets de DC del año pasado.

 

Fuente: Puro Show