Jennifer Lawrence

Increíble: Jennifer Lawrence revela que le gustaría interpretar a Katniss Everdeen de nueva cuenta

Durante una entrevista con Variety, Jennifer Lawrence revela que está abierta a darle vida otra vez a Katniss Everdeen en otra película de Los Juegos del Hambre
sábado, 10 de junio de 2023 · 17:36

Estados Unidos. – Jennifer  Lawrence, ganadora del Oscar, reveló en una entrevista con Variety que estaría dispuesta a volver a interpretar el papel de Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre si se le presentara la oportunidad. La actriz de 32 años expresó su entusiasmo, diciendo: "Si Katniss alguna vez pudiera volver a mi vida, 100 por ciento".

Para quien no lo sepa, Lawrence alcanzó la fama mundial con su rol de Katniss en la exitosa saga cinematográfica. A lo largo de cuatro películas, desde la primera entrega en 2012 hasta las partes 1 y 2 de Mockingjay en 2014 y 2015 respectivamente, recibió elogios de la crítica por su actuación. Ahora, con el lanzamiento de una precuela de la serie programada para noviembre de este año, la posibilidad de ver nuevamente a Lawrence como Katniss es motivo de emoción para los fans.

Internet
Internet

Después de alcanzar el estrellato mundial con Los Juegos del Hambre, la actriz admitió sentirse abrumada y como una "mercancía". Durante un evento en el Festival de Cine de Londres, expresó su deseo de tomarse un descanso de la actuación, ya que sentía que había perdido el control sobre su carrera. No obstante, tras un año de descanso, regreso el año pasado con la comedia apocalíptica Don't Look Up. Según Variety, la celebridad logró recuperar el control y ahora siente que el proceso de hacer películas es personal nuevamente.

La precuela de Los Juegos del Hambre, llamada The Hunger Games: The Ballad Of Song Birds And Snakes, se ambienta 64 años antes de que Katniss Everdeen se convirtiera en tributo del Distrito 12. La película está basada en la novela escrita por Susan Collins, quien también escribió la trilogía original. En esta ocasión, Rachel Zegler interpretará el papel principal el cual es el de Lucy Gray Baird, mientras que Jennifer Lawrence expresó su interés en retomar su emblemático papel de Katniss.

La franquicia de Los Juegos del Hambre ha sido un gran éxito en taquilla, recaudando más de 3 mil millones de dólares en todo el mundo. La precuela escrita por Collins fue muy esperada por los fanáticos y alcanzó los primeros puestos en las listas de éxitos de ventas tras su lanzamiento en 2020.

Aunque aún no hay confirmación oficial de que Jennifer Lawrence volverá a interpretar a Katniss Everdeen en la precuela, la noticia de su disposición a hacerlo ha emocionado a los seguidores de la saga. Los fanáticos esperan con ansias el estreno de The Hunger Games: The Ballad Of Song Birds And Snakes en noviembre, mientras continúan admirando la versatilidad y talento de Jennifer en sus proyectos cinematográficos, como su próxima comedia No Hard Feelings, que se lanzará el próximo 23 de junio.

Fuente: Puro Show