Trent Reznor

Trent Reznor y Atticus Ross harán la banda sonora de 'Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem'

El director Jeff Rowe ha confirmado que los dos ganadores del Oscar están componiendo música original para la película animada; mira aquí todos los detalles
martes, 30 de mayo de 2023 · 12:19

Estados Unidos.- Trent Reznor y Atticus Ross, reconocidos por su brillante trabajo componiendo música para películas, están agregando otro proyecto impresionante a su lista. El director Jeff Rowe confirmó recientemente que Reznor y Ross están creando la banda sonora original para la película animada de Las Tortugas Ninja, Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem, que se estrenará el 2 de agosto.

El anuncio inicial llegó a través de una aparición de Tony Hawk en el podcast Through the Lens, donde el legendario skater reveló que los talentosos compositores estaban contribuyendo a la música de la película. Rowe, director de la cinta, confirmó la noticia a través de un tweet en el que elogió la partitura creada por Reznor y Ross. Describió la música como estimulante, aterrador, desgarradora y llena de sonidos desconocidos. El director expresó su admiración por el trabajo de los músicos y declaró su entusiasmo por compartirlo con el público.

Rowe también aclaró algunas especulaciones sobre el proyecto. Afirmó que nada de lo que Reznor y Ross han creado ha sido lanzado hasta el momento, lo cual incluye el teaser trailer y el próximo tráiler. Los fanáticos tendrán que esperar hasta el 2 de agosto para experimentar la música y dejar que sus mentes sean cautivadas y sorprendidas por la belleza sonora que estos talentosos compositores han creado.

Trent Reznor y Atticus Ross ya han dejado una marca significativa en el mundo de la música para películas. Han trabajado juntos en diversas producciones, entre las que se incluyen The Social Network, The Girl with the Dragon Tattoo, Gone Girl y la película animada Soul, por la cual ganaron un premio de la Academia. Su enfoque único y su habilidad para crear composiciones atmosféricas y emotivas han sido aclamados por la crítica y han cautivado a audiencias de todo el mundo.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem presenta a un elenco de voces talentosas. Los icónicos héroes Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael son interpretados por Nicolas Cantu, Shamon Brown Jr., Micah Abbey y Brady Noon, respectivamente. Jackie Chan presta su voz al personaje de Splinter, mientras que Ayo Edebiri interpreta a April O'Neil. Además, el elenco cuenta con nombres destacados como Seth Rogen, John Cena, Ice Cube, Paul Rudd, Rose Byrne, Post Malone, Maya Rudolph y Giancarlo Esposito. La película es codirigida por Kyler Spears y cuenta con Rogen y Evan Goldberg como productores.

Aunque aún no se ha lanzado el teaser trailer oficial de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem, los fanáticos pueden esperar una experiencia visual y auditiva emocionante. Con la incorporación de Trent Reznor y Atticus Ross a la banda sonora, es seguro que la película se beneficiará de su enfoque innovador y su capacidad para crear música que complemente y eleve la narrativa en pantalla.

El 2 de agosto marcará el tan esperado estreno de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem, donde los fanáticos podrán sumergirse en la acción y disfrutar de la magia musical creada por Trent Reznor y Atticus Ross. Será interesante ver cómo su música contribuye a la atmósfera única de la película y cómo se fusiona con la emocionante historia de las icónicas tortugas mutantes.

 

Fuente: Puro Show