Megan Fox

Megan Fox se convierte en una sensual jefa del crimen en el trailer de la cinta 'Johnny y Clyde'

Megan Fox se convierte en una sensual jefa del crimen en el trailer de su nuevo proyecto 'Johnny y Clyde'; mira a continuación el avance y de que tratará esta película de acción
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 13:59

Estados Unidos.- Megan Fox ha estado fuera de las redes sociales durante semanas tras las acusaciones de que Machine Gun Kelly la estaba engañando. Finalmente, gracias al primer tráiler de su última película, Johnny and Clyde, los fanáticos pueden ver a la estrella en acción nuevamente. En el tráiler, Fox no tiene el mismo color de cabello que debutó en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair. 

Interpretando a una villana, Megan Fox es dueña de la pantalla cada vez que se muestra durante el tráiler, lo que probablemente hace que los fanáticos deseen que toda la película sea sobre Alana, la jefa del crimen del casino. Johnny and Clyde trata sobre amantes de los asesinos en serie interpretados por Avan Jogia (mejor conocido como Leon Kennedy  de Resident Evil: Welcome to Raccoon City) y Ajani Russell, una recién llegada con pocos créditos en IMDb, además de protagonizar 12 episodios de la serie de HBO, Betty. De hecho, fuera de Fox, el único otro gran nombre adjunto al proyecto es Bai Ling, una de las estrellas de acción más prolíficas del mundo.

Crédito: Internet 

Johnny y Clyde probablemente será un desastre, y desafortunadamente, Megan Fox ha estado en algunos de ellos en su carrera. Desde la legendariamente mala Transformers: La venganza de los caídos hasta una de las peores adaptaciones de cómics jamás realizadas en Jonah Hex, Fox debería mantenerse alejada de las películas de acción. Cuando se le da la mejor facturación y un grado de libertad creativa, es capaz de actuaciones galardonadas en éxitos sólidos, incluso si no han sido éxitos de taquilla.

Jennifer's Body, protagonizada por Megan Fox y Amanda Seyfried, es una película de terror clásica de culto que juega con el estereotipo de Fox como símbolo sexual. Por supuesto, se apoya en el tropo en el proceso, pero es un viaje salvaje de todos modos. Til Death, la comedia negra más reciente de Fox, requiere que ella haga la mayor parte del trabajo pesado en la película, y el resultado es una película extraña pero, de nuevo, oscuramente agradable.

Para esta última salida, según el trailer de Johnny y Clyde, la mejor parte parece que serán los diversos vestidos de Megan Fox y jugar al mal heterosexual por una de las únicas veces en su carrera.  Por otra parte, saldrá en solo unos días, el 5 de mayo, y competirá contra Guardianes de la Galaxia Vol. 3, por lo que en este punto, ninguna cantidad de marketing lo ayudará.

La próxima película de Megan Fox, Subservience, la tiene interpretando a un robot doméstico que lentamente se vuelve contra sus dueños en lo que suena en el papel como una versión más adulta de M3GAN. Después de eso, protagonizará The Expendables 4 con Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Curtis '50 Cent' Jackson y Andy García, que está lo más lejos posible del elenco de Johnny y Clyde. No importa la película, hay una buena posibilidad de que Fox esté al frente y en el centro de las mejores escenas, eclipsando de alguna manera a todas las estrellas de acción que la rodean.

 

Fuente: Puro Show