Jude Law

Jude Law se convierte en el rey Enrique VIII en una nueva imagen de su próxima cinta 'Firebrand'

La nueva imagen también presenta a Alicia Vikander como Katherine Parr; la cinta trata sobre el famoso monarca británico y se estrenó en el Festival de Cine de Cannes
lunes, 22 de mayo de 2023 · 11:38

Estados Unidos.- La primera imagen de Jude Law  (Animales fantásticos, El nido, Peter Pan y Wendy) como Enrique VIII en Firebrand  ha sido lanzada revelando a Law luciendo una barba canosa. El drama histórico se estrenó en competición en el Festival de Cine de Cannes de este año.

La imagen muestra a un rey con cara atribulada en la boca de la reina Katherine Parr interpretada por la actriz ganadora del premio de la Academia Alicia Vikander (Ex Machina, The Danish Girl). Después de un año de producción, la esperada película se estrenó este fin de semana en el Festival de Cine de Cannes. El thriller psicológico se centra en el matrimonio entre Henry y Katherine, su sexta esposa que fue forzada a casarse.

Crédito: Warner Bros. 

Mientras el rey Enrique VIII lucha en el extranjero, su última esposa Katherine se llama Regent. Katherine presionó por un nuevo futuro basado en sus creencias protestantes radicales, agitando al tirano Henry. Katherine lucha por su supervivencia mientras el rey paranoico regresa desatando su furia contra los amigos de Katherine torturándolos en nombre de la traición. Las cosas empeoran dentro de la realeza inglesa cuando Katherine sufre a manos del tirano.

Law y Vikander protagonizan el thriller histórico junto con sus compañeros de reparto Erin Doherty como  Anne Askew, Simon Russell Beale como  el obispo Stephen Gardiner, Patsy Ferran como  la princesa Mary, Sam Rile y Eddie Marsan  como Thomas y Edward Seymour.

El elenco adicional incluye  a Ruby Bentall, Bryony Hannah y Maia Jemmett.  Junia Rees hará su debut como actriz como la princesa Isabel. La película es el  debut en inglés del galardonado director de cine Karim Aïnouz. Aïnouz debutó como director de largometrajes con Madame Satã en  Un Certain Regard del Festival de Cine de Cannes en 2002. En 2019, el último largometraje del director, The Invinsible Life,  se estrenó y recibió el Premio Principal dentro de la misma sección. Este año el director regresa a Cannes con su próxima película Firebrand.

Crédito: Magnolia Mae Films

Friebrand es producida por Gabrielle Tan de Brouhaha Entertainment y Carolyn Marks Blackwood. Escrito por Henrietta Ashworth  y Jessica Ashworth. Los productores ejecutivos son Maria Logan de MBK Productios Ltd y Anne Sheehan. Con una combinación de un elenco repleto de estrellas y un director conocido por crear dramas contundentes, Firebrand seguramente contará un intenso thriller de realeza. Lamentablemente, no hay una fecha de lanzamiento oficial a partir de cuando podemos esperar este drama histórico en los cines. El trailer de la película aún no se ha lanzado. 

 

Fuente: Puro Show