Cate Blanchett

Cate Blanchett sorprende al hacer fuerte declaración en Cannes al entregar premio a actriz iraní

La actriz Cate Blanchett sorprende al hacer fuerte declaración en el Festival de Cine de Cannes al entregar premio a actriz iraní Zahra Amir Ebrahim
lunes, 22 de mayo de 2023 · 20:12

Estados Unidos.- Cate Blanchett decidió hacer una declaración en la fiesta del Festival de Cine de Cannes de Variety y los Golden Globes. La famosa entregó un premio en el evento a la actriz iraní Zahra Amir Ebrahim  y bromeó diciendo: “Esto es para apuñalar a todas las personas que se interponen en el camino de los derechos de las mujeres”.

La famosa luego sostuvo el galardón por su entrepierna y lo movió en dirección al cielo exclamando: ¡¡Arriba el vajajay!”. Después se quitó los zapatos en el escenario, “en honor a las mujeres de Irán”, comentó. Ebrahim, quien es la protagonista de Holy Spider, pronunció un emotivo discurso en el cual indicó que Irán se encuentra en un “tiempo de tristeza, ira y dolor”. Ha habido protestas en dicha nación dirigidas por mujeres contra el gobierno, lo que llevó a algunos expertos a decir que un cambio de régimen está sobre la mesa.

Internet
Internet

Además, en el evento, el director Todd Haynes entregó un premio a Charles Melton, quien estelariza la cinta May December. El productor de Euphoria, Jeremy O. Harris, también dio un llegador discurso a su excompañera de clase de Yale, Shaunette Renee Wilson, la estrella de Indiana Jones and the Dial of Destiny, en donde Harrison Ford repite su rol. “Oigan, chicos, cállense la boca”, dijo Harris a la multitud durante su discurso. “Sí, no estaba bromeando. No voy a hablar a menos que te calles”.

Wilson le comentó a Page Six que estuvo en la última película de Indiana Jones, que hizo su debut en Cannes: "Estaba feliz de ser parte del equipo que despide a [Ford] de una manera tan hermosa y maravillosa".

El actor Tye Sheridan, quien protagoniza junto a Sean Penn "Black Flies", sobre los paramédicos de Nueva York, dedicó su premio a los socorristas. Él le comentó a Page Six que pasó tiempo con técnicos de emergencias médicas reales en Bushwick, Brooklyn, para prepararse para el papel.  “Fue una manera increíble de sumergirse en el mundo de la comunidad de EMS”, dijo. “No solo ir a las llamadas, sino estar cerca de ellos y hablarles en un lugar íntimo y aprender espiritualmente cómo son, quiénes son”.

El director del festival de Cannes, Thierry Fremaux, y el codirector de Sony Pictures Classics, Tom Bernard, también fueron vistos en la celebración que realizó Variety. La fiesta en la playa del Hotel Barrière Le Majestic fue una de las mejores fiestas hasta ahora que se ha llevado a cabo en el festival, y los asistentes se abarrotaron hasta la 1:30 am con una pista de baile llena de juerguistas.

FUente: Puro Show 

Más de