Pedro Pascal

Pedro Pascal se une a la arena del coliseo romano y se añade al elenco de secuela de 'Gladiador'

Pedro Pascal se une a la arena del coliseo romano y se añade al elenco de secuela de 'Gladiador'; se une a las estrellas Paul Mescal y Joseph Quinn
martes, 2 de mayo de 2023 · 11:52

Estados Unidos.- Después de entregar el programa más grande de HBO, The Last of Us, y salir con Grogu y Bo Katan en The Mandalorian, Pedo Pascal protagonizará  la  secuela  de Gladiator de Ridley Scott, informó Deadline. Sin embargo, los detalles de su personaje se mantienen en secreto.

Crédito: Internet 

La secuela de Scott de la película ganadora del Oscar ha reunido un elenco estelar que incluye a Paul Mescal, quien interpretará a Lucius, junto con Barry Keoghan, Joseph Quinn, Connie Nielsen y Denzel Washington. La película seguirá a Lucius, un joven que es sobrino del villano Commodus e hijo de la hermana de Commodus, Lucilla, con Nielsen repitiendo su papel de la película original. Después de que Lucius fue testigo de la valentía y el sacrificio de Maximus y Commodus frente a un gobernante maníaco, decide que no quería ser el siguiente en la línea para el trono romano, sino ser un gladiador, como Maximus.

Pascal estalló con su excéntrica interpretación del príncipe Oberyn Martell en la película insignia de HBO, Game of Thrones. Aunque su período fue corto, su personaje se hizo instantáneamente popular entre los fanáticos, especialmente por la forma sangrienta en que murió a manos de la Montaña. Luego apareció como Din Djarin en Disney + The Mandalorian, como una figura paterna para el joven Grogu y los dos han sido inseparables desde entonces. Al final de la temporada 3 recientemente concluida, los encontramos finalmente instalándose en Nevarro.

Crédito: HBO 

Pero Pascal tal vez esté en la mente de millones de fanáticos en todo el mundo por su interpretación de Joel Miller en The Last of Us. Interpreta al personaje favorito de los fanáticos que tiene la tarea de llevar a una niña a través de los Estados Unidos con la esperanza de encontrar una cura para la infección de Cordyceps que ha plagado el mundo post-apocalíptico. Una segunda entrega de la serie comenzará a  filmarse, pero según el informe, el actor había estado sopesando un par de opciones para filmar antes de volver a eso. Y ciertamente, Gladiator es una oportunidad demasiado buena para perderla para cualquiera.

Luego será visto protagonizando junto a Ethan Hawke el cortometraje de Pedro Almódovar, Strange Way of Life. La película se estrenará en el próximo Festival de Cine de Cannes. También está en la próxima película de Ethan Coen, Drive Away Dolls, y en Freaky Tales, de Anna Boden,  que saldrá en algún momento a finales de este año. Gladiator 2 llega a los cines el 22 de noviembre de 2024.

 

Fuente: Puro Show