Karen Gillan

Karen Gillan quiere interpretar a esta villana de DC tras terminar con 'Guardianes de la Galaxia'

Karen Gillan quiere interpretar a esta villana de DC tras terminar con 'Guardianes de la Galaxia'; James Gunn, director de la cinta de Marvel, será el nuevo presidente de DC Studios para Warner Bros
domingo, 30 de abril de 2023 · 10:04

Estados Unidos.- Karen Gillan podría estar lista para unirse al Universo DC de James Gunn después de su trabajo en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), según una entrevista reciente en GamesRadar. La actriz, conocida por su papel como Nebula en las películas de Guardianes de la Galaxia, ha expresado su interés en interpretar a Poison Ivy, uno de los personajes más icónicos de DC Comics. Aunque no hay confirmación oficial de que Gillan se unirá al DCU, su entusiasmo por seguir haciendo películas de cómics y trabajar con James Gunn hacen que parezca una posibilidad real.

La elección de Gillan como Poison Ivy sería una excelente opción de casting, ya que tiene experiencia interpretando a un personaje complicado y antagónico en la UCM. Nebula, la hija adoptiva de Thanos, pasó de ser un villano a ser una heroína, y Gillan fue capaz de mostrar su evolución en el transcurso de varias películas. Además, Gillan está acostumbrada a pasar largas horas en la silla de maquillaje para transformarse en Nebula, lo que la hace una excelente candidata para interpretar a Poison Ivy, cuya piel es verde.

Crédito: Marvel 

Aunque no está claro en qué película del DCU podría aparecer Poison Ivy, hay varias opciones. Una posibilidad es que aparezca en la próxima película The Brave and the Bold, que contará con un nuevo actor de Batman y la versión de Damien Wayne de Robin. Ivy es un miembro clásico de la galería Rogues de Batman, por lo que su inclusión en esta película tendría sentido. Sin embargo, dado que Ivy es un personaje importante, es posible que Gunn quiera presentarla en una película independiente.

Otra opción es la película de terror Swamp Thing, que cerrará el primer capítulo del DCU. Ivy y Swamp Thing se han cruzado varias veces en los cómics, y su relación con la protección de las plantas podría ser un punto interesante para explorar. Sin embargo, esto podría hacer que la película esté un poco llena de grandes presentaciones de personajes, por lo que es difícil saber si será la elección de Gunn.

Aunque no se sabe si Gillan se unirá al DCU o cuándo podría aparecer como Poison Ivy, parece que su trabajo en el UCM no ha disminuido su entusiasmo por las películas de cómics. Es posible que el futuro de Nebula en la UCM sea incierto, por lo que los fans pueden esperar ver a Gillan en otros proyectos en el futuro cercano.

Mientras tanto, su colaboración con James Gunn en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrenará en cines en mayo de 2023. Si bien es posible que no sepamos cuál será el próximo papel de Gillan en una película de cómics, su habilidad para interpretar personajes complejos y su disposición a pasar largas horas en la silla de maquillaje hacen que sea una excelente candidata para cualquier papel que elija interpretar.

 

Fuente: Puro Show