Andrew Garfield

Andrew Garfield vuelve a hacer equipo con Mel Gibson en 'The Nightingale'; mira todos los detalles

Andrew Garfield protagonizará una película de la Segunda Guerra Mundial titulada 'The Nightingale', con Mel Gibson dirigiendo; el actor fue elogiado anteriormente por su papel en 'Hasta el último Hombre'
domingo, 30 de abril de 2023 · 10:39

Estados Unidos.- El actor Andrew Garfield y el director Mel Gibson se unirán nuevamente en una nueva película de guerra titulada The Nightingale, en la que Garfield interpretará a un hombre de la Segunda Guerra Mundial que lucha contra los nazis mientras que Gibson será el encargado de dirigirla. Este no será su primer proyecto juntos, ya que en el 2016 trabajaron en Hacksaw Ridge, que recibió varias nominaciones al Oscar.

En The Nightingale, Garfield dará vida a un luchador de la resistencia de la Segunda Guerra Mundial que arriesga su vida para salvar a sus compañeros soldados. Aunque no está claro qué nacionalidad retratará en la película, se especula que podría ser un miembro de los insurgentes franceses o polacos contra la ocupación nazi, lo que añadiría un toque especial a la narrativa.

Crédito: Internet 

Hacksaw Ridge (Hasta el último Hombre), la primera película que Andrew Garfield y Mel Gibson hicieron juntos, fue una historia basada en la vida de Desmond Doss, un médico de combate y objetor de conciencia que se negó a llevar un arma, pero demostró valentía en el campo de batalla. Garfield recibió una nominación al Oscar por su actuación en la película, que también fue dirigida por Gibson. Hacksaw Ridge fue nominada a seis Premios de la Academia y ganó dos, a la Mejor Mezcla de Sonido y Mejor Edición de Película.

Aunque no es sorprendente que Garfield quiera trabajar nuevamente con Gibson después del éxito de Hacksaw Ridge, cualquier proyecto que involucre a Mel Gibson siempre estará bajo la lupa debido a su pasado controvertido. Gibson ha estado en una carrera de rehabilitación en los últimos años, pero las acusaciones de abuso, sus comentarios antisemitas y su problema con el alcohol aún persisten en la mente del público. A pesar de esto, Gibson ha sido aceptado nuevamente por Hollywood y próximamente protagonizará una película con 50 Cent y un spin-off de John Wick titulado The Continental.

Crédito: Internet 

Por su parte, Garfield pronto interpretará al extravagante multimillonario Richard Branson en una película sobre conflictos entre compañías aéreas, y también protagonizará la próxima película de Frankenstein de Guillermo del Toro. La película, que cuenta con la participación de Oscar Isaac y Mia Goth, es muy esperada por los fans del género.

En conclusión, la reunión de Andrew Garfield y Mel Gibson en The Nightingale promete ser una película de guerra de prestigio y emocionante. Aunque la controversia rodea a Gibson, el actor y director ha demostrado ser capaz de producir películas de calidad y su colaboración con Garfield ha sido exitosa en el pasado. Esperamos con ansias ver el resultado final de este nuevo proyecto.

 

Fuente: Puro Show