Marvel

Gwyneth Paltrow y Scarlett Johansson revelan sin volverán alguna vez al Universo de Marvel Studios

La pareja dio una década de servicio a la franquicia y se contentan con ver la puesta de sol en un universo agradecido
sábado, 22 de abril de 2023 · 09:52

Estados Unidos.- Dos de las Primeras Damas del Universo Cinematográfico de Marvel han terminado con el negocio de los superhéroes, por ahora. Scarlett Johansson fue invitada recientemente  a The Goop Podcast junto a su presentadora Gwyneth Paltrow, y la pareja hizo un viaje por el carril de la memoria para discutir sus aventuras en el MCU, así como admitir por qué se les acabó el tiempo a ambos.

Paltrow había estado involucrado en el MCU desde antes de que fuera un universo cinematográfico, debutando como Pepper Potts en el Iron Man original (2008) de Jon Favreau y protagonizando junto a Robert Downey Jr.  mientras que Johansson se unió dos años más tarde en su secuela como Natasha Romanoff / Black Widow, en Iron Man 2 de 2010.  Ambos personajes hicieron sus últimas apariciones "lineales" en el MCU  en Avengers: Endgame en  2019, con el personaje de Romanoff muriendo y la función de Potts en la serie aparentemente cumplida después de la muerte de su esposo, Tony Stark.

Crédito: Marvel 

Johansson repetiría el papel una vez más en Black Widow, que se retrasó debido  a la pandemia y también causó una ruptura con Disney con respecto a su remuneración después de que eligieron lanzar la película en Disney + y en los cines. Conversando sobre su tiempo, ambas mujeres expresaron su satisfacción con el trabajo que habían hecho, pero confesaron que estaban contentas de ver la parte posterior del mismo:

JOHANSSON: Ya terminé. El capítulo ha terminado. Hice todo lo que tenía que hacer. También volver e interpretar a un personaje una y otra vez, durante una década, es una experiencia única.

PALTROW: Yo también lo creo. Quiero decir, no morí, así que siempre pueden preguntarme.

JOHANSSON: Creo que puede volver en algún momento.

PALTROW: ¿En serio? ¿Un Pepper Potts de 64 años? Qué genial.

JOHANSSON: 100% eso está sucediendo. Puedo verlo. Nunca te van a dejar ir. Rompe esa peluca, bebé.

"Soy un poco viejo para estar en un traje en este momento"

Crédito: Marvel 

Paltrow ha hablado previamente de su creencia de que su tiempo en el MCU estaba llegando a su fin. La ganadora del Oscar le dijo a Variety en ese momento que sus días en Marvel probablemente estaban contados.

Quiero decir, soy un poco mayor para estar en un traje y todo eso en este momento", dijo. "Me siento muy afortunado de haberlo hecho porque realmente me convencieron. Yo era amigo de Jon Favreau. Fue una experiencia maravillosa hacer el primer 'Iron Man' y luego ver lo importante que se ha vuelto para los fanáticos

Dada la naturaleza multiversal del MCU, nunca se puede descartar nada, pero dado el tiempo que ambos se comprometieron con la franquicia, tienen todo el derecho de despedirse.

 

Fuente: Puro Show