Robert Downey Jr

Robert Downey Jr. trollea a sus fans con una supuesta biopic falsa sobre él; mira los detalles

Robert Downey Jr.  está listo para interpretar a todos, en todas partes, todos a la vez en su propia película biográfica
domingo, 2 de abril de 2023 · 08:56

Estados Unidos.- En el Día de los Inocentes de abril (April fool), la estrella de Iron Man publicó una imagen retocada de un artículo deliciosamente loco del sitio web ficticio Breadline (un riff en Deadline) que se jactaba de un serio trabalenguas de un titular: "  Robert Downey Jr. protagonizará junto a Robert Downey Jr. como Robert Downey Jr. en Robert Downey Jr.: The Robert Downey Jr. Story".

El artículo, que fue escrito por Pops the Pig, está formateado como un guiño apenas velado a las piezas de castings de celebridades que a menudo se escriben  y luego circulan en las redes sociales por estrellas para confirmar su participación en un proyecto. El titular también se burla de la reciente ola de películas ambientadas en el multiverso, que, ejem, incluye el Universo Cinematográfico de Marvel, al tener a Downey como protagonista junto a él en la película ficticia.

Crédito: Instagram 

También parece estar molestando a todos los creativos de entretenimiento que están escribiendo, y a menudo protagonizando, proyectos sobre sus propias vidas. Si eso es cierto, entonces incluso Downey Jr. no puede escapar de su remate, ya que produjo y protagonizó el documental sobre la vida de su difunto padre, Sr., el año pasado.

Pero aún más probable es que sea un guiño a la próxima serie de televisión de espías de Downey Jr., The Sympathizer, en la que el actor interpreta una serie de papeles secundarios que incluyen "un prometedor congresista del Condado de Orange, un agente de la CIA y un director de cine de Hollywood, entre otros".

En cualquier caso, sus fanáticos apreciaron el buen humor, con un comentario: "Dirigido por Robert Downey Jr."

Otro hizo referencia a la controvertida película de Downey Jr. de 2008 Tropic Thunder en su respuesta, señalando que el actor es una vez más "solo un hombre interpretando a un hombre, disfrazado como el mismo hombre". Y un tercero agregó perfectamente: "Espera, porque eres perfecto para este papel, ¡te ves exactamente como él!"

 

 

 

 

Fuente: Pur Show