Jamie Campbell Bower

Jamie Campbell Bower será el protagonista del remake de terror de culto de los 80 'Witchboard'

Jamie Campbell Bower de 'Stranger Things' interpretará un papel principal en el remake de la serie de películas de terror de culto 'Witchboard'
domingo, 2 de abril de 2023 · 14:14

Estados Unidos.- La estrella de Stranger Things, Jamie Campbell Bower se está preparando para protagonizar un remake de la serie de películas de terror de culto de los 80 Witchboard. El remake será dirigido por Chuck Russell, quien también coescribió el guión con George McKay. McKay y Russell están produciendo con Kade Vu y Bernie Gewissler (vía Deadline).

No se sabe quién interpretará Jamie Campbell Bower en Witchboard, pero ya hay una descripción en profundidad de la película, por lo que podemos hacer algunas conjeturas. La película trata sobre una mujer llamada Emily, su prometido Christian y un grupo de amigos que abren un café en Nueva Orleans cuando Emily encuentra un antiguo tablero de péndulo que puede convocar espíritus. El grupo llama al experto en ocultismo Alexander Baptiste para ayudar con los espíritus, pero él tiene sus propios secretos.

Jamie Campbell Bower protagoniza Witchboard, por lo que parece que puede interpretar al prometido, pero el papel del experto en ocultismo Alexander Baptise parece estar en su callejón. El papel aclamado por la crítica de la estrella como la horrible Vecna  en Stranger Things probablemente conducirá a muchos papeles teñidos de terror en el futuro de Bower, incluido un regreso al papel de Vecna.

Crédito: Netflix 

Si bien Netflix mantiene las cosas cerca del chaleco sobre la temporada final de Stranger Things, parece probable que podamos ver a Jamie Campbell Bower regresar como Vecna antes de verlo en Witchboard. Al final de la temporada anterior, la tripulación de Hawkins pudo derrotar a Vecna, pero aparentemente escapó con vida. Con el Upside Down y el Mind Flayer sangrando en el mundo real, parece probable que Vecna juegue un papel antagónico importante una vez más.

Todavía no se sabe cuándo podemos esperar la próxima temporada de Stranger Things. Las mejores conjeturas ponen la ventana de lanzamiento en algún momento a fines de 2024, pero tendremos que esperar y ver. Junto con Jamie Campbell Bower, se espera que el resto del elenco principal regrese.

Antes de ver a Jamie Campbell Bower en Stranger Things o Witchboard, deberíamos verlo en una nueva película de terror a finales de este año. Bower protagoniza la película True Haunting, que cuenta la historia del primer exorcismo televisado en NBC en 1971. Junto con Bower, la película dirigida por Gary Fleder está protagonizada por Erin Moriarty, Ann Mitchell, Paul Leonard Murray, Harriet Slater, John Tench, Emma Gojkovic, Ian Shaw, Anastasia Everall y Leonardo Taiwo.

Jamie Campbell Bower comenzará a filmar Witchboard en mayo, lo que debería darle al actor algo de tiempo para reiniciar después de terminar su filmación para la  épica de Kevin Costner, Horizon.  Horizon es una historia de 15 años sobre el asentamiento del oeste americano. Costner dirige, escribe y protagoniza la película junto a Bower, Sienna Miller, Sam Worthington, Michael Rooker, Isabelle Fuhrman, Will Patton, Michael Angarano, Danny Huston, Abbey Lee, Thomas Haden Church y Luke Wilson.

No se sabe cuándo podemos esperar ver a Jamie Campbell Bower en Witchboard o cualquiera de sus otros proyectos.  La  temporada 5  de Stranger Things, Horizon y True Haunting aún no tienen fechas de lanzamiento sólidas, pero con suerte, estaremos aquí más pronto. 

 

 

 

 

Fuente: Puro Sow