James Bond

AI crea al James Bond perfecto y se parece a este famoso actor que curiosamente compite por el rol

Inteligencia artificial crea al James Bond y a la chica Bond perfectos y se parece a estos famosos actores
domingo, 16 de abril de 2023 · 09:50

Estados Unidos.- Este James Bond fue creado por Inteligencia Artificial y  está causando mucho revuelo. Conforme avanza la búsqueda para el próximo agente, la empresa de videojuegos llamada Unwind Media pidió la ayuda del software de IA DeepDream para fabricar al 007 perfecto.

Los requisitos actuales para el agente secreto, es tener menos de 40 años, y una buena apariencia diabólica, fue lo que se ingresó al generador de IA. Por lo que el resultado mostró un parecido impactante con el guapo actor Aaron Taylor-Johnson, con una mandíbula cincelada y cabello despeinado.

Una gran coincidencia es que el actor de 32 años está en la lista de quienes se rumorean están compitiendo por el codiciado papel, junto con Idris Elba, Tom Hardy, Henry Cavill, Richard Madden y Regé-Jean Page. Un portavoz de la empresa de videojuegos se impactó por el gran parecido con Taylor-Johnson y le comentó a Times: “Será increíble si realmente consigue el papel ahora”.

Unwind Media
Unwind Media

Unwind Media también utilizó la inteligencia artificial para que les mostrara a la próxima chica Bond, con instrucciones de una actriz británica de unos 20 años que mida 5 pies y 7 pulgadas de alto. La AI arrojó una chica rubia con ojos azules.

La actriz mostró un parecido con la estrella de Ocean’s 8 Charlotte Kirk, quien supuestamente fue seleccionada como la siguiente chica Bond, de acuerdo con Mirror.

Después del favorito de los fans, Daniel Craig, de 55 años dejara el rol después de No Time to Die en 2021, los productores han insinuado quien es el actor ganador para darle vida a este personaje. La supuesta prueba de pantalla de Taylor-Johnson el año pasado, al parecer lo coronó como el predilecto, indicaron fuentes en enero. Al parecer cautivó a la productora de la franquicia, Barbara Broccoli, pues una fuente comentó que ella “lo amaba”.

Taylor Johnson
Taylor-JOhnson

Ahora es uno de los favoritos”, dijo la fuente al Sun. “Aaron ha impresionado tanto a los jefes que ha filmado una de las famosas escenas teaser de cañones de pistola de la franquicia, algo que todos los actores hacen”.

Hace un año, la posibilidad de que Elba, de 50 años, fuera el siguiente 007 fue descartada por Barbara, quien indicó que si bien adora al actor es posible que sea muy mayor para cumplir con los requerimientos.

UNwind Media
UNwind Media

La cosa es que va a tardar un par de años”, dijo previamente Broccoli a Variety . “Y cuando elegimos a Bond, es un compromiso de 10, 12 años. Así que probablemente esté pensando: '¿Realmente quiero esa cosa?' No todo el mundo quiere hacer eso. Ya fue bastante difícil lograr que [Daniel Craig lo hiciera]”.

Craig tenía 30 años cuando fue elegido como el agente, lo que hizo que la perspectiva de Elba como 007 fuera cautelosa, pese a ser “parte de la conversación” en enero. El actor de “Luther” también decidió retirarse de la competencia diciendo que “no va a ser ese tipo. Voy a ser John Luther. Ese sí soy yo”, indicó en febrero.

Charlotte Kirk
Charlotte Kirk

Fuente: Puro Show