Marvel Studios

'The Marvels': Capitna Marvel, Ms. Marvel y Monica Rambeau se reúnen en este nuevo trailer

Brie Larson, Iman Vellani y Teyonah Parris están aquí para salvar el día; mira el trailer de lo más nuevo de Marvel Studios
martes, 11 de abril de 2023 · 07:37

Estados Unidos.- Es hora de que otro grupo de superhéroes de Marvel se reúna. Los Vengadores se han ido en su mayoría, los Eternos no han sido de mucha ayuda, entonces, es necesario otro grupo que salve al mundo. 

Capitana Marvel (Brie Larson), Ms. Marvel (Iman Vellani) y Monica Rambeau (Teyonah Parris) se unirán en la nueva película del MCU, The Marvels, que finalmente lanzó su primer tráiler el martes durante Good Morning America.

"Capitán Rambeau, ¿qué demonios está haciendo?" dice Nick Fury (Samuel L. Jackson, repitiendo el papel) al inicio del avance que comienza con Rambeau navegando por una misión fallida fuera de la estación S.A.B.E.R. Después de algún tipo de catástrofe intergaláctica, Rambeau es reemplazado por Kamala Khan de Vellani, quien se estrella contra un plato de vidrio en el perímetro de la estación. "¿Es esto una prueba de los Vengadores?", pregunta a una furia confundida.

Rambeau es disparada en otro lugar del espacio exterior, mientras que la Capitana Marvel se encuentra transportada a la tierra, específicamente, al dormitorio de Kamala. Esto, más o menos, nos pone al día con la secuencia post-créditos de la  serie Ms. Marvel, de Disney+.

Simultáneamente una secuela de la película Captain Marvel 2019, la serie Ms. Marvel del  año pasado  y WandaVision de 2021, The Marvels reunirá varios hilos diferentes del Universo Cinematográfico de Marvel. Dado que también llegará después de Secret Invasion (que ahora se lanzará en Disney + en junio), The Marvels probablemente seguirá sin embargo esa historia centrada en Skrull se sacude.

Según todos los informes, Kamala jugará un papel importante en The Marvels. En una entrevista con el medio EW a principios de este año, el superproductor de MCU, Kevin Feige,  dijo que Vellani "esencialmente roba The Marvels".  En otra entrevista, Larson describió a Vellani como "el futuro".

"Hay algo inmensamente poderoso en ver a Monica, Kamala y Carol juntas en un marco", dijo Feige. "Para mí, es solo similar a la primera película de Avengers y verlos a los seis juntos en un cuadro. Es escalofriante". Mira el nuevo tráiler de Marvels arriba. Dirigida por Nia DaCosta (Candyman), la película llega a los cines el 10 de noviembre.

 

 

 

Fuente: Puro Show