A24

Mira el trailer de 'Talk to Me', la nueva cinta de A24 que muestra una terrible posesión espiritual

La película A24 de los YouTubers convertidos en dúo cinematográfico Michael y Danny Philippou llega a los cines este verano
martes, 11 de abril de 2023 · 12:27

Estados Unidos.- Deja que los YouTubers convertidos en dúo cinematográfico y los hermanos gemelos Michael y Danny Philippou moldeen una película de terror en torno a una locura viral. En un tráiler recién lanzado, el público puede ver el primer largometraje del equipo de director, Talk to Me, que sigue una historia de posesión bienvenida que salió horriblemente mal.

Dirigida por la recién llegada Sophie Wilde en su película debut,  la trama de la película A24 juega con momentos sangrientos e inquietantes con un lado de trauma familiar y comentarios sobre lo que significa ser una persona joven hoy. Debutando en Sundance, la película ya ha recibido una gran cantidad de críticas positivas por las actuaciones del elenco, la visión del director y los momentos aterradoramente impactantes.

La trama principal se centra en un juego de fiesta en el que los adolescentes toman su turno para sostener una mano embalsamada y permitir que un espíritu del más allá posea completamente sus cuerpos. El truco es que cada jugador solo puede permitir que la posesión dure 90 segundos o de lo contrario el espíritu puede querer quedarse más tiempo de su bienvenida.

Para Mia, (Wilde) el juego pronto se vuelve más serio ya que se ve obligada a enfrentar un trauma familiar que se ha estado escondiendo en las sombras. También protagonizan la película de terror Chris Alosio (Surviving Summer), Zoe Terakes (Wentworth), Joe Bird (First Day)  y Miranda Otto   (The Lord of the Rings: The Two Towers y The Return of the King).

 

Crédito: A24

Si bien los elogios de Nemiroff al joven grupo de estrellas talentosas son razón suficiente para darle una oportunidad al título, también celebró las "escenas sobrenaturales" que diferencian a la película de otras en el género.

Nativos australianos, los hermanos gemelos saltaron a la fama por primera vez a través de su canal de YouTube, RackaRacka. Centrándose en el terror con un toque de comedia, el dúo logró hacerse un nombre lo suficientemente grande como para que Causeway Films, la misma productora detrás de The Babadook, los notara. Dejando caer su debut en el largometraje  con Talk to Me, los hermanos ya están esperando, al menos,  una secuela de la película con una trilogía que posiblemente esté en las cartas.

Partiendo del género de posesión favorito que nos ha traído favoritos como The Exorcist, Talk to Me promete sumergirse profundamente en el trauma familiar al estilo de Ari Aster en sus títulos como Hereditary y el próximo Beau Is Afraid. Echa un vistazo al tráiler a continuación y abróchate el cinturón para el viaje de tu vida cuando la película llegue a los cines el 28 de julio.

 

 

 

Fuente: Puro Show