cine

Sharon Stone revela que le pagaron 13.5 mdd menos que a Michael Douglas en esta película

Durante evento, Sharon Stone reveló que le pagaron 13.5 mdd menos que a Michael Douglas en esta película
jueves, 30 de marzo de 2023 · 21:21

Estados Unidos.- Las confesiones de Sharon Stone  siguen. Después de afirmar que perdió “la mitad de su dinero” probablemente en el colapso del Silicon Valley Bank en un discurso en la recaudación de fondos de Women’s Cancer Research Fund este mes, Stone comentó que también la estafaron en su película Basic Instinct.

Stone comentó durante el almuerzo anual 43 de los Muse Awards de New York Women In Film & Television que s que solo obtuvo una ganancia de 500 mil dólares por el thriller de 1992.

Michael Douglas ganó $14 millones. Ahora, yo era nueva. Yo era nueva y él era una gran estrella”, dijo frente a ejecutivas de cine y televisión, en su mayoría mujeres.

Internet
Internet

La actriz también comentó cómo enfrentó la terrible falta de respeto de un productor en el proyecto que fue dirigido por Paul Verhoeven, quien la llamó Karen durante “la totalidad de la película”.

Incluso en el Governor's Ball [después de los Oscar], todavía me llamaba '¡Karen!' Y llevaba esa humillación muy profundamente dentro de mí, a pesar de que mi nombre no estaba en el cartel”, dijo.

Sharon fue honrada en el evento junto con otras ocho mujeres, entre estas Danielle Brooks, Janet Yang, Freida Pinto y Sandra Lee. Esta última llevó a su prometido Ben Youcef como su apoyo para el almuerzo. Los espías vieron rechazando la comida y el agua de Cipriani debido a que estaba observando el Ramadán.

Lee subió al escenario y le dio su crédito a Stone por darle “algunos de mis mejores consejos” cuando estuvo sentada a su lado en el avión antes de ser una destacada presentadora de tv y activista de estilo de vida.

Ella comentó que Stone le dijo en ese momento: "'Asegúrate de que tu cabello nunca sea perfecto'". "No ha sido perfecto desde que lo dijiste", bromeó Lee.

Internet
Internet

Stone confirmó lo que dijo Lee durante su discurso de aceptación y dijo: “Sí, Sandra y yo nos sentamos juntas en un avión … y le dije que diera más de lo que tomas, y chica, lo hiciste. Estoy muy orgullosa”, dijo.

En el lugar hubo aplausos y risas cuando Stone compartió una historia de la última fiesta de los Oscar de Vanity Fair acerca de cómo su amiga "Sarah Paulson, me dijo: '¿Por qué todos están tan enojados contigo?'".

Creo que todos ustedes saben por qué todos están tan enojados conmigo”, dijo a la multitud.

Gracias”, bromeó antes de darse el mérito de ser una de las pocas mujeres, “que dijo esa hermosa palabra 'no', para que el resto de nosotros pudiéramos decir que sí”.

Fuente: Puro Show