cine

Jason Momoa revela el destino de 'Aquaman' en el nuevo Universo de DC y sorprende a todos

Jason Momoa revela el destino de 'Aquaman' en el nuevo Universo de DC y sorprende a todos; mira aquí los detalles
jueves, 30 de marzo de 2023 · 12:50

Estados Unidos.- En enero, DC Studios anunció que su línea de películas y programas de televisión se dirigía hacia nosotros bajo el liderazgo  de James Gunn y  Peter Safran, y el futuro de Aquaman de Jason Momoa parecía sombrío. Además de que el personaje estaba notablemente ausente del primer capítulo de DCU, titulado Gods and Monsters, circularon rumores de que Momoa había sido elegido como el antihéroe favorito de los fanáticos, Lobo.

Esto llevó a muchos a creer que  Aquaman y el Reino Perdido (también conocido como Aquaman 2) sería la última aparición del personaje en  el Universo DC, pero según Games Radar (a través de Total Film), ese puede no ser el caso. En una entrevista reciente con la revista, Jason Momoa dijo que cree que el amado héroe submarino tiene un futuro prometedor y tendrá un papel importante en el Universo DC en el futuro. Declaró:

Creo absolutamente que Aquaman estará involucrado en el DCU. Está encendido, hermano, ¡no hay nadie más grande que Aquaman!

Jason Momoa agregó que se divirtió filmando Aquaman 2, y espera que los fanáticos estén emocionados de ver la película. También compartió que se lo pasó muy bien trabajando con Patrick Wilson, quien repite su papel como el Rey Orm en la próxima secuela.

Tras el anuncio de James Gunn de que Superman de Henry Cavill y Black Adam de Dwayne Johnson no estarían involucrados con el Universo DC en el futuro, los fanáticos comprensiblemente asumieron que Jason Momoa ya no interpretaría a Aquaman tampoco.  Ahora, después de los comentarios de Momoa a Total Film, no podemos evitar preguntarnos si las numerosas reuniones que el actor de 43 años tuvo con Gunn tuvieron algo que ver con su posible interpretación de Lobo. 

Crédito: DC 

Queda por ver si Jason Momoa continuará interpretando a Aquaman en el Universo DC después de The Lost Kingdom. El mes pasado, aprendimos de nuestras  fuentes confiables y probadas que  las primeras proyecciones de prueba para la próxima secuela fueron tan malas que la gente realmente se fue. Ahora, se informa que se están realizando regrabaciones para hacer que la película sea más atractiva para el público.

Junto con Jason Momoa, Aquaman and the Lost Kingdom está protagonizada por Ben Affleck, Nicole Kidman, Patrick Wilson, Yahya Abdul-Mateen II, Dolph Lundgren, Amber Heard, Vincent Regan, Jani Zhao, Randall Park y Temuera Morrison. James Wan vuelve a dirigir a partir de un guión de David Leslie Johnson-McGoldrick. La película está programada para estrenarse el 25 de diciembre de 2023.

No se sabe mucho sobre la trama de Aquaman 2, pero la película llevará a los fanáticos por un nuevo camino con el personaje titular de Jason Momoa, ya que se ve obligado a confiar en un enemigo siniestro para salvar Atlantis y el resto del mundo. La primera película presentó al público la ciudad submarina de Atlantis y sus facciones en guerra, incluidos los atlantes y la Trinchera. Es probable que la secuela profundice en los conflictos internos de Atlantis e introduzca nuevos personajes y criaturas.

Además de Aquaman 2, Jason Momoa también protagonizará Fast X de este año. La muy esperada décima entrega de la exitosa franquicia de Universal está programada para llegar a los cines el 19 de mayo de 2023. Vin Diesel, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Charlize Theron, John Cena y Jason Statham también aparecerán en la película.

 

 

 

Fuente: Puro Show