cine

Esto es todo lo que se sabe sobre el live-action de 'Los Aristogatos'

Recientemente se reveló que habrá live-Action de Los Aristogatos; esto es lo que se sabe
lunes, 27 de marzo de 2023 · 19:57

Estados Unidos.- Questlove se hará cargo de la reinvención hibrida de live-action de Disney de Los Aristogatos. El fundador de la banda The Roots, cuyo nombre real es Ahmir Thompson, hace un año ganó el Premmio de la Academia por Mejor Documental por SUmmer of Soul.

Los Aristogatos será el debut como director de largometraje del ganador del Grammy y también será el encargado de producir y supervisar la música de la cinta, de acuerdo con Deadline.

Internet
Internet

La nueva cinta se basará en la película animada de Disney de 1970 que Duquesa, que es una gata persa, y sus gatitos Marie, Berlius y Toulouse, quienes heredarán la gran fortuna de su dueña. Sin embargo, el codicioso mayordomo interviene  y manda a los gatos al campo, en donde conoce a un hermoso gato callejero llamado Thomas O’Malley.

Los gatitos reciben educación en las calles por parte de Thomas y sus amigos mientras vuelven a la ciudad para recuperar su casa antes de que sea muy tarde. Two One Five Entertainment de Questlove junto con Tarik Trotter, Shawn Gee y Zarah Zohlman producirán el guión de Will Gluck y Keith Bunin.

Fuente: Puro Show