cine

Tom Cruise regresaría para la secuela de 'Oblivion', está es la presunta trama revelada del filme

Tom Cruise regresaría para la secuela de 'Oblivion', está es la presunta trama revelada del filme; mira todos los detalles a continuación
domingo, 19 de marzo de 2023 · 12:42

Estados Unidos.- Recientemente el medio Giant Fraking Robot reveló que Tom Cruise ha firmado para regresar en Oblivion 2 con Universal Studios y Joseph Kosinski, quien dirigió la película original, así como el éxito del año pasado Top Gun: Maverick, quien también regresará para dirigir la secuela. Ambientado 15 años después del original, Oblivion 2 verá a Jack, Julia y su hija luchando contra el alienígena AI Tet que desde entonces se ha reparado y está listo para conquistar la Tierra.

No sabemos si Kosinski buscará reclutar a otros actores de la primera película, pero teniendo en cuenta lo que sabemos de la trama, parece probable que al menos haya discusiones sobre traer de vuelta a Olga Kurylenko para unirse a Tom Cruise en Oblivion 2.

Kurylenko interpretó a Julia en la primera película: una astronauta revivida que ayuda a Jack a derrotar a Tet. Desde entonces, ha obtenido una larga lista de créditos impresionantes, incluido el papel de la asesina traumatizada Taskmaster en Black Widow de 2021, un papel que repetirá en la próxima película de Marvel Thunderbolts.

Fue la propia hija de Tom Cruise, Suri, quien interpretó a su hija en Oblivion, pero si regresaría o no para Oblivion 2 es una incógnita. Ella no ha actuado en la pantalla desde entonces, y todo lo que tienes que hacer es comenzar a hacer una lista de todas las niñas y mujeres jóvenes que han interpretado a  la hija de Ant-Man para recordar con qué frecuencia se vuelven a emitir personajes infantiles.

Crédito: Internet 

En Oblivion, la malévola AI Tet toma la forma humana de Sally, la directora de la misión de la NASA de la que Julia y el Jack Harper original formaban parte, para comunicarse con los humanos. Con un villano conocido por tener esa capacidad y tendencia, abre la puerta para que casi cualquiera de los actores de la primera película se una a Tom Cruise en Oblivion 2, ya sea que sus personajes hayan sobrevivido o no.

Eso incluye a Sally, quien fue interpretada por Melissa Leo (The Fighter) y el líder de los carroñeros Malcolm Beech, quien fue interpretado por Morgan Freeman (Se7en). Está Andrea Riseborough (Birdman), que interpretó a una de las astronautas (así como a sus clones), la escéptica Sykes interpretada por Nikolaj Coster-Waldau de Game of Thrones, y Zoe Bell (The Hateful Eight) como la carroñera Kara. Hay mucho talento impresionante allí, incluidos dos ganadores del Oscar (Leo y Freeman) y un nominado (Riseborough).

Oblivion no fue particularmente bien recibido por los críticos, y aunque ciertamente generó ganancias, ganando $ 286 millones contra un presupuesto de producción de 120 millones de dólares según Box Office Mojo, no incendió exactamente el mundo. Pero teniendo en cuenta que Joseph Kosinski y Tom Cruise estuvieron detrás de una de las tres películas del  año pasado para romper la marca de 1 mil millones, no es un misterio por qué Universal daría luz verde  a Oblivion 2 (o probablemente a cualquier otro proyecto con el que los dos fueron a ellos).

 

 

 

Fuente: Puro Show